What's the matter?

1.3K 137 1
                                    

Hacía poco más de una hora que los chicos habían llegado al hotel y lo primero que hicieron fue correr directo a sus habitaciones para ducharse, comer algo y descansar, cosa que Taehyung moría por hacer también, pero tenía un asunto pendiente.

Sin más opción, decidió tomar una ducha rápida porque se sentía pegajoso y la sensación de la ropa pegándose a su piel por el sudor le resultaba muy desagradable. Después de eso iría con Namjoon.

—No creo que se enoje, además él también necesita ducharse o comer algo, ¿verdad? Seguramente lo entenderá —dijo para sí mismo mientras entraba a su habitación.

Una vez dentro no pudo evitar aventar su chaqueta al piso y quitar sus zapatos sin cuidado para lanzarse con fuerza a la cama. Se quedó mirando al techo por unos segundos y los nervios comenzaron a invadir su sistema, provocándole escalofríos.

Claro que sabía porqué Namjoon quería hablar con él y probablemente todos los demás sabían también.

¿Cómo no lo sabrían si los errores habían sido evidentes? Y peor aún, ¿qué explicación le daría?

Respiró profundo tratando de tranquilizarse y sin darle más vueltas entró al baño para ducharse.

No le tomó más de quince minutos. Usualmente tomaba duchas de más de veinte minutos después de los shows pero esta vez no podía tardarse tanto, así que se apresuró a vestirse. Ni siquiera se molestó en secarse bien y sin cuidado se deslizó en unos shorts y una camiseta holgada para por fin salir de la habitación, no sin antes tomar su móvil para escribirle al peliazul.

"Hyung, ¿cuál es el número de tu habitación?"

"327"

Caminó por unos segundos y una vez estuvo frente a la habitación correcta se quedó divagando por el pasillo pensando en las posibles respuestas que podría darle. El castaño estaba reacio a tocar la puerta cuando de pronto el ruido de ésta abrirse lo hizo voltear.

—Taehyung, ¿qué haces? —preguntó Namjoon recargado en el marco— ¿No piensas entrar?

El castaño se acercó apenado sin poder mirarlo a los ojos.

—Relájate Tae, sólo quiero hablar —explicó el peliazul y tomándolo del hombro lo hizo entrar.

El más alto tomó asiento en la orilla de la cama al igual que el castaño quien se limitó a cruzarse de piernas y esperar a que el otro hablara.

—Bien, dime qué fue lo qué pasó —habló Namjoon quitándose los lentes.

—¿A qué te refieres? —preguntó Taehyung, sabiendo  perfectamente a qué se refería.

—¿Por qué te equivocaste tanto hoy? —preguntó tranquilo— ¿Qué pasó?

Honestamente ni siquiera él mismo sabía por qué había cometido tantos errores, aunque al cuestionárselo sólo una cosa llegaba a su mente. Sin embargo el conflicto no era ese sino el qué le diría a Namjoon, pues la verdad no le parecía una buena idea.

—No lo sé, supongo que estaba distraído —dijo cabizbajo.

—Taehyung, tú no eres así, siempre estás atento y esto no había pasado antes, sabes que puedes decirme lo que sea —dijo Namjoon poniendo una mano en la pierna del castaño.

—Sí , lo sé —sintió el menor dirigiendo su mirada a Namjoon de inmediato— de verdad no es nada, sólo estaba pensando en otras cosas pero prometo que no se va a repetir —musitó tímido.

—¿Estás seguro? De verdad no quiero sonar insistente pero es que... —hizo una pausa pensando en cómo decirlo sin hacer al menor sentir mal.

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora