Third wheel.

617 69 8
                                    

Miércoles.

Ya habían pasado dos días desde que había bebido como nunca antes, pero parecía que la resaca del día anterior también acompañaba al menor hoy.

Su cabeza daba vueltas y no se sentía con ánimos de nada, ni siquiera sabía por qué había despertado tan temprano. En otra ocasión probablemente hubiera corrido a la habitación de Taehyung para acurrucarse con él y que le hiciera mimitos hasta quedarse dormido de nuevo, pero ahora estaba Yoongi así que la opción quedaba descartada.

Jungkook por fin se levantó de la cama sin muchas ganas de obedecer a su vejiga que estaba a punto de explotar. Salió cauteloso de su habitación tratando de hacer el menor ruido posible, cuando al cerrar la puerta, el ruido de otra abrirse lo hizo voltear, formándosele de inmediato un incómodo nudo en el estómago.

Namjoon.

Tratando de mostrar el menor interés posible, desvió la mirada y siguió con lo suyo. El peliazul, por el contrario, no dudó en caminar hacia él tan pronto como cruzaron miradas, pero para su desgracia Jungkook fue más rápido y entró al baño, cerrando la puerta con seguro.

                                              •

—Gracias por el desayuno, Yoongi hyung —habló Jimin mientras sorbía de su jugo de naranja— todo quedó delicioso.

—Tiene razón —afirmó el castaño con una sonrisa, contagiando al pelinegro.

—Yoongi es el mejor cocinando bibimbap —dijo Hoseok llevando una gran cucharada a su boca.

—Me alegra que les guste, agradézcanle a Taehyung porque me rogó que lo hiciera por al menos treinta minutos.

El castaño sonrió y asintió.

—Pero funcionó —alardeó— amo tener un chef personal— dijo con ternura y Yoongi alborotó su cabello.

—Yo soy el chef personal de todos, pero ¿quién es mi chef personal? —se quejó Jin con un puchero, llamando la atención de los seis.

—Desafortunadamente sólo Suga hyung y tú saben cocinar —dijo Jimin terminando su bocado— pero puedes ir a comer con Hobi hyung y conmigo más tarde y así evitas cocinar hoy.

Hoseok aprobó la idea con una gran sonrisa y continuó comiendo.

—¿Tendrán una cita? —preguntó Jungkook quien no había hablado desde que se había sentado a comer.

—Algo así —dijo Jimin tímido— primero ayudaré a hyung con algunas cosas y después iremos a comer.

—¿Comeremos comida italiana? —preguntó Jin curioso y Hoseok negó— genial, porque no me gusta.

Todos rieron ante su comentario y después de eso continuaron comiendo en silencio hasta terminar.

—¿Alguien más hará algo? —preguntó Taehyung y los demás negaron.

—¿Quieres hacer algo? —preguntó esta vez Yoongi y el castaño asintió tiernamente—. Podemos discutirlo más tarde, yo también quiero salir.

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora