Manteniendo el modo de ensayo mientras respiraba profundo, Yoongi se estiró, se sacudió los nervios, bebió un poco de agua y por fin pasó a modo normal, iniciando una transmisión en vivo. "Hablemos de felicidad" fue el título que había escogido, y ahora no quedaba más que esperar a que la gente comenzara a unirse.
Claro que no tardaron en llegar, pero de todos modos dio unos minutos antes de empezar, quedándose estático frente a la cámara con su característica sonrisa inexpresiva. Al notar que una considerable cantidad de personas lo estaban viendo, se acercó un poco y saludó tímido.
—Hola a todos —comenzó con un suave tono de voz, desatando así la ola de comentarios— vine un momento para hablar con ustedes porque los extraño, y porque me enteré de que han estado preguntando por mí.
Acercándose aún más para leer los comentarios, se escondía en aquella expresión seria para no mostrar lo nervioso que estaba. Jamás se había sentido tan abrumado estando en vivo para los fans, pero también le daba un extraño sentimiento de paz.
—Espero que ya hayas escuchado Serendipity. Si no lo has hecho puedes ir y reproducirla, estaré aquí por un rato así que no te preocupes, mientras tanto hablaré de ello —sonrió—. ¿Qué te pareció? ¿Te gustó mucho? Sé que te encantó porque es una canción Prod. Suga, ¿no? —alardeó con una expresión descarada.
Conforme iba pasando el tiempo, aquella tensión comenzaba a irse y los comentarios tan positivos sobre la canción lo hacían sentirse cálido.
—¿Que hable sobre el proceso creativo? ¿qué clase de pregunta de entrevista es esta? —rió— ¿De verdad quieres saber esto? Es decir, no fue una canción planeada con tanta anticipación como las que usualmente pueden escuchar en nuestros álbumes oficiales, pero es verdad que nos llevó muchos días de quedarnos en el estudio hasta tarde. Sabes que soy perfeccionista y quiero que todo quede justo como lo veo en mi mente, y afortunadamente este fue el caso. Namjoonie y Jiminie son demasiado buenos.
Los comentarios seguían llegando a mares complicándole escoger uno solo, aunque por azares del destino, estos se habían detenido en uno muy particular.
—¿Qué me hace feliz estos días? —leyó con una leve sonrisa. Qué conveniente—. Buena pregunta, de hecho quería hablar sobre esto.
Antes de comenzar, bebió un gran trago de su café frío y aclaró su garganta.
—Últimamente el café me hace muy feliz. Despertarme con la idea de que beberé un café frío me llena de energía. Pasar tiempo con la gente que quiero también me hace extremadamente feliz.
—"Tu sonrisa luce más bonita que nunca" —leyó, e inevitablemente sus ojos se achicaron con pena ante el cumplido—. ¿Crees que es linda? Yo estoy seguro de que la tuya lo es también, así que sonríe mucho por favor.
—"De verdad te ves más feliz, hasta tu piel está brillante."
Y así, cientos de comentarios de personas que lograban notar lo feliz que lucía. Y es que dicho sentimiento era tan grande que realmente se reflejaba en su rostro y en todo su ser.
—¿Saben? No sé si les haya pasado, pero hay una extraña felicidad en redescubrir a una persona. El conocer nuevas facetas que no sabías que habitaban en alguien es tan extraño, pero lindo a la vez. Es emocionante conocer esos lados que antes no eran para ti. Ese podría ser el TMI de hoy, tal vez por eso notas que estoy feliz.
Sorbiendo café nuevamente, se acercó a ver los comentarios quedándose completamente congelado ante la pantalla como ya era costumbre, y después de unos segundos se alejó, suspirando profundamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.
FanfictionLo que comienza como un juego, podría terminar en una inesperada realidad.