1.Prologo.

4.5K 215 105
                                    

En la ciudad playera, un avión aterriza en el aeropuerto asegurando que todos los pasajeros llegaron a su destino sanos y salvos.

Nuestro protagonista después de recoger sus maletas, fue a ver en un grupo de personas con carteles, algunos buscaban personas específicas, mientras que otras mostraban logos de empresas o en el caso el logo de la facultad.

- Buenas tardes jovencito, vas para la facultad de las costas - Dijo un cocodrilo sosteniendo el cartel.

- Si voy para allá, mi nombre Louie, Louie Pachius - me presenté, el cocodrilo saco unas hojas dónde de seguro tiene los nombres de los alumnos.

- "Louie Pachius", si estás en la lista y eres el último que falta, en llegar - Dijo marcando mi nombre con una coma -. Listo vamos a la facultad - me llevo a una camión con el logo de la facultad, es raro ir solo en el camión, pero resulta que yo era el último de los alumnos que faltaba por llegar el día de hoy -. Bueno, ¿Qué carrera llamo tú atención mi amigo mapache?.

- Voy para la carrera de chef profesional - Respondió viendo un folleto del mapa del campus.

- Enserio, pero esa carrera es más fácil encontrar en muchas facultades, ¿Por qué te viniste tan lejos? - pregunto muy curiosos.

- Mis papás estudiaron en esta facultad, aquí se conocieron y son los que me motivaron a venir a estudiar aquí - dijo pensando en sus papás.

- A la magia de la facultad, para que sepas está facultad es más mágica de lo que parece - comento llamando la atención de Louie -, está facultad tiene el poder para unir parejas, aún que no las creas han salido muchas parejas exitosas. De seguro para finalizar este semestre tendrás una buena relación con una persona especial, y para inicios del segundo tú y esa persona pueden que se vuelvan pareja - dijo presumiendo el poder de la facultad -. A menos que seas un imposible -. El último comentario llamo su atención.

- Hablando de los imposibles, en el últimos meses de clases vi varias publicaciones de ese tema, ¿Qué son los imposibles? - Pregunto interesado por el tema que a estado .

- A los imposibles, las chicas les pusieron ese apodo a seis chicos que se negaron a aceptar una relación con alguien, al principio pensaron que preferían los hombres, pero incluso los gay de la escuela fueron rechazados por los seis, son los únicos que ya salieron de segundo semestre y no tienen pareja. Por eso los llaman los imposibles - Respondió, para Louie fue algo decepcionante ya que es una noticia que fue anunciado mucho, pensaba que eran un club social, una banda de música o algo, pero no sé espero que fueran chicos rechazando posibles parejas.

- Valla me emocioné para nada, pensaba que era un club o algo, pero no vale la pena - comento Louie volviendo a ver su folleto.

- En realidad son los chicos más codiciados por las chicas y los chicos, aquellos alumnos que enamoren a uno de ellos serán los más afortunados - comento el cocodrilo.

- ¿Por que lo dice? - pregunto.

- Se dice que los alumnos que tienen una pareja imposible, al salir de la facultad, su vida como pareja mejora, el trabajo les irá muy bien, tendrán familia y muchas bendiciones más - comentario viendo a Louie mientras espera el verde en un semáforo -. La última vez que se presentó un imposible, el y su pareja se casaron a los cinco meses. Después no se supo nada de ellos por qué se mudaron a otra ciudad, pero la última vez que se supo de ellos tienen un hijo que aman y cuidan. Por eso son muy preciados los imposibles, y muchos andan tras de ellos.

- Ya me imagino, chicos y chicas los acosan todo el tiempo ¿verdad? - pregunto viendo al cocodrilo.

- Por mala suerte, si son muy acosados más por las chicas, pero se saben escapar de ellos, incluso la escuela tiene un trato con ellos para protegerlos de todos sus admiradores - Respondió deteniéndose en la entrada de la facultad - Bueno amigó, bienvenido a la facultad - dijo al mismo tiempo que entraba el camión al campus.

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora