55. Una plática entre mapaches.

395 36 14
                                    

---En serio no puedo creer que seis tipos se enamoraran de una mujer - Dijo Will viendo una pintura donde está la doncella y sus seis pretendientes en una cena en el jardín del museo -, Que le vieron a la doncella mujer para tener a tantos hombres tras de ella.

--- Buena pregunta, esta situación me recuerda a mi amigo y sus seis idiotas, que intentan conquistarlo, pero el los va eliminando uno por uno - Dijo Max viendo a Will esperando una reacción de su novio, Michael escucho el comentario de Max y se dio cuenta que le estaba diciendo idiota.

--- Vaya espero que tu amigo se libere de esos idiotas - dijo Will volteando a ver a Max, Michael solo se golpeó la frente y Max empezó a reír -. Por qué te ríes.

--- Solo me río de las palabras que acabas de decir - dijo Max empezando a caminar a la siguiente pintura mientas jala a Will -. Bueno vamos a la siguiente pintura idiota - dijo riéndose al final.

--- Espera, ¿Por qué me dices idiota? - pregunto Will caminando aun lado de Max.

--- Si que a Will le falta un tornillo aveces - dijo Michael viendo al par alejándose de ellos.

--- Bueno se puede decir que Max tiene razón en algo - dijo Louie viendo la pintura, las palabras de Louie pusieron nervioso a Michael que se volteo a ver a Louie -. De los seis, uno de ellos si es un idiota y otro está en una cuerda floja de la idiotez.

--- El idiota es David, pero y el que está en la cuerda floja, ¿quién es? - pregunto Michael por la respuesta.

--- Una lagartija super desarrollada, que roba mis tareas y se la como - dijo Loui

--- Ya entiendo, estas hablando de Daron - Dijo Michael, relajándose un poco al ver que no estaba hablando de él.

--- Si, tu, Mateo, Will y Steve son mejores a comparación de David, y si hablamos de Daron pues es un tonto a punto de caer de la cuerda floja, pero e notado que ultima mente esta pasando mas tiempo con Luis - dijo Louie recordando ver a Luis y a Daron seguido -. Talves Daron decida salirse de la competencia antes de tener su cita - Michael se puso a pensar en Daron y el motivo de por qué está más con Luis.

<< --- ¿Que pasa Daron? - Pregunto a Michael viendo a Daron acostado en una banca del parque principal, cansado y con quemaduras en las manos.

--- Michael, estoy sufriendo las consecuencias de mi glotonería - Dijo Daron acomodándose en la banca -, verás el otro día me comí el trabajo de Louie, pero era uno que aún no tenía calificado, la maestra Karla aprovecho esa oportunidad para castigarme, amenazando me con decirle que las calificaciones de Louie están en peligro por mi culpa.

--- Si es cierto lo que dices, si la maestra le dice al director de esto, tu...  Serás... Eliminado de la competencia de enamorar a Louie - dijo Michael recordando el reglamento que puso el padre de Louie el día del juicio.

--- Si, y la maestra Karla tiene sus manos en mi cuello - dijo Daron dejándose al suelo de espalda, terminando en el césped -. Si me quiero liberar de ella, tengo que ser el asistente de Luis en una competencia de cocina que va a tener pronto.>> Pensó Michael recordando la plática que tuvo con Daron -. Te puedo asegurar que el está con Luis por otra razón.

--- Buenas tardes jóvenes, les gustaría una rosa - Michael y Louie se voltearon a ver a la recién llegada, una ardilla vestido igual a la doncella de las flores y con una canasta de rosas amarillas.

--- Gracias, pero por el momento no gracias - dijo Michael rechazando la rosa.

--- Gracias señorita - dijo Louie viendo a la ardilla.

--- De nada jovencitos - dijo la ardilla inclinándose un poco y con su mano libre levantó un poco su vestido -. Sigan disfrutando su visita - Louie Michael vieron como se retira con su canasta de flores.

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora