En el jardín de la escuela, Marcus esta sentado leyendo un libro de bajo de un árbol gozando de la sombra y del silencio del ambiente. Todo estaba bien hasta que llego un lobo a romper lo Pacífico del lugar.
- Disculpa - Dijo Will preocupado interrumpiendo a Marcus en su momento de lectura, Marcus solo lo volteo a ver -. ¿As visto a un mapache por aquí?
- Hola Will, ¿A cual de los dos mapaches estas buscando? - Pregunto Marcus viendo a Will, Will al escuchar a Marcus se sorprendió al reconocer quien era -, ¿A tu novio Louie o a mi hermano Max?
- Hola Marcus no te reconocí - Dijo Will saludando de la mano a Marcus - El Mapache que busco es a tu hermano Max - Dijo Sacando un libro de química - Ayer tomo el libro de química de Max y le puse consejos de como hacer los proyectos sin provocar explosiones o accidentes.
- Enserio, le ayudaste en eso - dijo tomando el libro de Max para confirma si era verdad -. Si lo hiciste, pero ¿por que?
- Tu hermano es muy frágil y delicado y estoy seguro que a tenido varias visitas al hospital, y a mi no me gusta ver que los mas pequeños les pase algo - dijo viendo aun mapache que salió de un edificio -, no es Louie ni Max.
- ¿Enserio? - pregunto viendo al mapache, se tardo un poco pero se dio cuenta que no era su hermano -. Tienes razón, pero no se con Louie.
- No es ninguno de ellos ya que tu hermano y mi Louie son muy parecidos y si uno no encaja el otro tampoco, lo único diferente entre ellos es que uno esta mas enforna que el otro, pero lo malo es que el que me interesa es el que esta en forma - Dijo Will viendo el suelo.
- Vaya tienes bien identificado a cada uno - dijo Marcus viendo el libro de Max.
- Claro, si los quiero proteger, tengo que saber quien es quien - dijo Will viendo a Marcus.
- Gracias Will, por ayudar a Max - dijo regresándole el libro a Will - suerte buscando a mi hermano, es muy escurridizo.
- Claro, bueno me tengo que ir - dijo Will empezando a caminar, Marcus lo detuvo sujetando su hombro cuando obligando a Will a darse vuelta.
- Te lo encargo mucho - dijo Marcus viendo a Will.
- Claro, nos vemos - dijo Will empezando a alejarse de Marcus.
- Gracias - dijo Marcus volviendo a sentarse debajo del árbol -. Ya puedes salir - dijo Marcus al ver que Will ya no estaba a la vista.
- ¿Cómo te diste cuenta que estaba aquí escondido? - Pregunto Max saliendo detrás del árbol.
- Escuche el movimiento de alguien entre los arbustos - Respondió Marcus mientras le indicaba a Max que se sentara a su lado con su mano, Max fue saltando para evitar apoyar su pata en el suelo -. ¿Cómo esta tu pata?
- Bien, esta mejor, pero desde que me paso ese accidente, es difícil escapar de ese lobo - Dijo Max pasando su mano por los dedos de su pata lastimada.
- Si, pero gracias a ese lobo, no tuviste que irte al hospital - dijo Marcus acordándose de como una ola lo jalo al océano.
- Si nuestro primer fin de semana en esta isla y me pasa esto - dijo Max señalando su pata.
- Bueno, si tienes mala suerte - Dijo Marcus tomando la mano de su hermano para evitar que se lastime su pie -, pero al menos se que en esta escuela estarás seguro.
- ¿Por que lo dices? - Pregunto Max viendo a su hermano.
- Por que ahora tienes un lobo guardián - Respondió Marcus viendo a Max.
- No me lo recuerdes, ese lobo me cuida mucho, sabes que mando pedir una cama individual, para que no durmiera en la litera del cuarto - Dijo Max viendo el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasiUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...