<< - Por favor no llores - dijo una hiena dándole la mano a un pequeño mapache que está llorando debajo de un árbol de manzanas -. Si lloras y te alejas del evento familiar, nadie te va a adoptar.
- ¿Por qué tengo que regresar? - pregunto el mapache viendo a la hiena -, Siempre pasa lo mismo, me conocen y cuando me van a adoptar siempre algo malo pasá.
- ¿Cómo que? - pregunto la hiena con curiosidad. El mapache no pudo responder, por qué una manzana termino golpeando su cabeza, esto provocó que el pobre mapache empezará a llorar de nuevo poniendo sus manos en su cabeza.
- ¿Por qué me pasa esto? - se pregunto el mapache llorando - Es por esto que al final no me adoptan. Tengo mucha mala suerte. Tu si deberías regresar, veo a un pared hienas adultas en el evento, de seguro si te adoptan .
- En realidad ellos son mis padres - dijo la hiena viendo a sus papás, el pequeño mapache se sorprendió mucho por lo que dijo -. Mis papás y yo vinimos a este evento, por qué yo quiero un hermano con quién jugar.
- Bueno hay varios niños interesados - dijo señalando a un grupo de niños que rodean a los papás de hiena.
- Pierden su tiempo - dijo la hiena viendo al grupo de niños al rededor de sus papás - ¿Cómo te llamas?
- Me llamo Max - dijo el pequeño mapache viendo a la hiena.
- Hola Max, mi nombre es Marcus, respóndeme algo te gustaría que te adoptarán - pregunto con entusiasmo.
- Si me gustaría - dijo Max viendo a todos los adultos.
- Perfecto - dijo Marcus agarrando a Max y llevándolo a dónde están sus papás, Max al ver a dónde van se puso nervioso - ¡Mami, papá! Me gustaría que el sea mi nuevo hermano - dijo empujando Max frente de ellos.
- Hay que lindo pequeño - dijo la señora inclinándose para ver a Max, su esposo también lo estaba observando - dime pequeño ¿Como te llamas?
- Mi nombre es... - Max fue interrumpido por un balón de fútbol que lo golpeó en la cara, Max solo termino viendo el cielo con dolor. Marcus, sus papás le estan preguntando ¿si estaba bien?, Mientras que el que lo golpeó se estaba disculpando, pero Max no les prestaba atención el solo podía ver el cielo mientras que se le llenaron los ojos de lágrimas. >> Más esta acostado en su cama viendo el techo de su habitación con Will a costado a su lado.
- Entonces desde antes de ser adoptado as tenido está maldición de mala suerte - dijo Will acariciando el estómago de Max.
- Si, y es muy raro está mala suerte me sigue desde mi juventud, pero la familia de Marcus, mi familia, me an ayudado en todo momento, por eso estoy agradecido con ellos - dijo Max viendo una foto de sus papás y sus hermanos adoptivos.
- ¿Por qué Marcus decidió que tú fueras su hermano? - pregunto Will viendo el a Máx, Max volvió a ver el techo de su habitación recordando el motivo de por qué lo escogió a él.
<< - Ya verás nos vamos a divertir mucho - dijo Marcus subiéndose al auto seguido por Max, mientras que sus papás subían las maletas a la cajuela -, tengo juegos de mesa, juegos de video, te mostraré la escuela, conocerás a mi hermana mayor y lo mejor de todo es que...
- Marcus tranquilo, lo estás poniendo nervioso - dijo su papá poniendo se el cinturon de seguridad, Marcus volteo a ver a Max y vio que su padre tenía razón, Max está nervioso y confundido.
- Hay, lo siento mucho - dijo Marcus poniéndose el cinturon
- De seguro es difícil para ti, ayer vivías en un orfanato y ahora te estás mudan con nosotros a una casa nueva ¿Verdad? - pregunto la mamá de Marcus viendo por el espejo retrovisor a Max.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
ФэнтезиUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...