10. Lagrimas de mapache.

1.3K 127 89
                                    

<<¿Por que quieren hablar conmigo? >> Pensó Mateo viendo el mensaje de Steve, Mateo se quedo parado viendo su teléfono hasta que escucho como un grito bajo que provenía de su cuarto -. Lo siento chicos no puedo estoy ocupado - Dijo escribiendo el mensaje en su teléfono - Después de mandar el mensaje, Mateo entro al cuarto para encontrarse a Louie sentado en su cama gritando con una almohada cubriendo su cabeza. Cuan se acerco a la cama de Louie noto como un pétalo de la rosa de Louie se le callo, por alguna razón le pareció triste -. Louie ¿Estas bien? - Pregunto, Louie dejo de gritar al escuchar a mateo.

- Si estoy bien, mas o menos - Respondió sin quitarse la almohada de la cara -. Me siento mal por como los trate a Michael y a Daron, pero no lo pude evitar, cada palabra que me decían sobre ese tema. No se, solo quería..., solo quería...

- Solo querías dejar salir tu enojo - Termino por el, Louie se quito la almohada de la cabeza para ver a Mateo, Cuando Mateo lo vio, noto como Louie se le escapaban las lágrimas de los ojos -, Louie no llores por favor - Dijo yendo a la mesa de la cocina donde tomo varias servilletas.

- No lo puedo evitar, ellos solo me querían conocer y yo los trate muy mal - Dijo tomando una servilleta que le dio Mateo - ¿Por que me porte a si con ellos?

- Como dije, estas pasando por varias situaciones en tu vida en estos momentos - Dijo llamando la atención de Louie -. Uno, tienes seis novios que no querías. Dos, tienes que pasar con cada uno un finde semana completo, para que te conozcan y tu los conozcas. Tres, toda la escuela te va a juzgar por tener a todos los imposibles tras de ti. Cuatro, el estrés de las clases te va a volver loco, sobre todo por que a finales de cada mes tenemos exámenes.

- Cinco, el lunes que viene Catrina regresara al club de telecomunicaciones - Menciono Louie, Mateo al escuchar el nombre de Catrina aprieta su puño, evitando que Louie se de cuenta -. Te imaginas como va a estar, sobre todo conmigo.

- Lo se conozco a esa cotorra muy bien - Comento Mateo viendo a Louie, Louie se acostó en la cama con la vista al techo.

- Mateo, ¿Qué arias tu en mi lugar? - Pregunto Louie, Mateo subió el primer escalón de la cama de Louie, para ver al mapache.

- Yo, Buena pregunta - Dijo sentándose en la cama de Louie, en eso ve las patas de Louie y se acuerda de algo que lo a ayudado mucho, Louie se levanto para ver a Mateo al sentir que agarro su pata, pero empezó a sentirse relajado gracias al masaje de patas que le esta haciendo Mateo -. Yo las aprovecharía - Respondió Mateo.

- ¿Por que? - Pregunto Louie gozando del masaje.

- Como te dije, Los finde semanas son después de los exámenes mensuales - Comento pasando sus dedos por las aberturas de su huella -. Yo aprovecharía la salida para distraerme, relajarme y disfrutar del finde semana.

- Y ¿Los novios? - pregunto Louie viendo a Mateo.

- Si me gusta o es un buen chico le prestaría atención para conocerlo, y si no me gusta pues si le pondría atención, pero buscaría actividades que me alejaran de el - Respondió logrando tronar un hueso de Louie que provoco que se relajara mucho.

- Oye eres bueno - Dijo Louie viendo como Mateo agarrando la otra pata.

- Gracias, esto siempre se lo hacia a mi mamá cuando esta estresada después de un día de trabajo - Comento viendo como Louie disfrutaba el masaje -, Esto siempre funciona.

- Si tienes razón, ¿Por eso quieres ser un quiropráctico? - Pregunto Louie que olvido todo el estrés.

- Si - Respondió sintiéndose orgulloso de su decisión.

- Tu futura pareja será muy afortunada - Comento Louie, sintiendo como el hueso de su otra pata trono.

-Creo que tienes razón - Dijo liberando la pata de Louie - Listo ya terminamos, ¿Cómo te sientes?

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora