- Hoy les agradezco mucho a todos ustedes, por ofrecerse a limpiar las instalaciones de nuestra bella facultad - Dijo el Rector viendo a todos los jóvenes que viven en el mismo edificio que Louie y Mateo en la plaza principal.
<< Si nos quiere pagar con algo, quiten le la regla a nuestra encargada >> Pensó Mateo, mientras estaba sentado viendo sus patas cubiertas por unos vendajes que se tubo que poner por la caja de materiales de limpieza. <<Mejor denle su jubilación>> Pensó Mateo viendo al director hablando con la búho.
- Muchas gracias señor rector, por sus palabras y gracias a todos los jóvenes que se ofrecieron voluntariamente - Dijo la búho viendo a todos los alumnos que la vieron con miedo.
- Bueno señorita, déjeme entregarle este reconocimiento y también le entrego su ascenso que usted con tanto esfuerzo y trabajo se a ganado - dijo el rector entregándole el reconocimiento y su carta de ascenso.
<< Entonces era un plan para ganarse un ascenso, ¿Pero que ascenso se gano?, de seguro para nosotros será lo peor del mundo >> pensó Louie viendo la entrega e reconocimiento.
- Muchas gracias, señor director - Dijo La búho tomando sus papeles.
- Bueno jóvenes, les informo el día de mañana vendrá su nueva administradora, ya se pueden retirar que tengan buen día y muchas gracias a todos - Dijo el rector retirándose seguido por la búho. Todos los alumnos se quedaron viendo como se retiraban y cuando ya no estaban a la vista todos se fueron corriendo a su edificio festejando y gritando por la partida de la búho.
- Adiós señora administradora - Dijo Mateo entrando a su habitación seguido por Louie -, el edificio estará mejor ahora -. Dijo Mateo sentándose en una silla y reclinando la silla.
- Si al menos que llegue un nueva administradora igual o peor que la búho - Dijo Louie viendo como Mateo se fue al suelo con la silla, eso provoco que Louie se riera a carcajadas.
- No es gracioso Louie - Dijo Mateo mostrando le sus patas a Louie -, si llega otra persona igual o peor que la Búho, voy a perder mis patas.
- Bueno a disfrutar este día libre - Dijo Louie ayudando a levantar a Mateo del suelo.
- Si hoy voy a disfrutar y descansar, nada puede arruinar este día - Dijo Mateo caminando al refrigerador para sacar unas bebidas, pero de repente la puerta del cuarto se abrió de una patada.
- ¡Mateo, mamá esta aquí! - Grito Elena entrando al cuarto con dos bolsas de regalos.
- ¡No! - Grito Mateo pálido por ver a su mamá.
- ¡Claro que Si! - Dijo Elena abrazando a Mateo y dándole besos.
<< Creo que Mateo perdió su día libre >> pensó Louie viendo a Mateo evitando la risa.
- Hola Louie, como esta mi yerno - Dijo Elena abrazando a Louie, Louie abrazo a Elena pero rojo por el comentario que dijo.
- ¡Mama! - Grito Mateo viendo a su mamá rojo por el comentario.
- Hay Mateo, ¿Por que gritas?. solo estoy saludando a mi yerno... ¡ Mateo que te paso! - Dijo Elena inclinándose tomando una de las patas de Mateo, Mateo perdió el equilibrio y termino de nuevo en el suelo - ¿Quien te lastimo mi niño?
<< A parte de ti >> Pensó Mateo viendo el techo de su habitación.
- Mateo se lastimo con una caja que se le callo de las manos y le callo en sus patas - Respondió Louie ayudando a Mateo a levantarse de nuevo.
- Hay mi niño, tienes que tener mas cuidado, lo buen es que estas en buena manos - Dijo Elena viendo como Louie ayuda a Mateo a levantarse.
- Si lo que digas mamá - Dijo Mateo poniéndose de pie y limpiándose la tierra que se le pego a su ropa -. ¿Por cierto que haces aquí mamá?
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasiUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...