<< Muy bien Louie, tranquilo hoy es tu primer día de clases, fuera nervios y luce te >> pensó Louie muy emocionado llegó temprano a su salón esperando a que comiencen las clases, también está emocionado por que su primera hora es una clase de cocina.
Se quedó sentado esperando hasta que llegarán sus compañeros y maestro, que no tardaron mucho en llegar y que sorpresa se llevó Louie al ver a su maestra.
- Buenos días jóvenes, futuros maestros culinarios, les doy la bienvenida a facultad y a su primera clase materia - dijo la maestra, la maestra es una mapache igual que Louie solo que es más café -. Mi nombre es Karla y seré su maestra este semestre - Todos aplaudieron para saludarla - bueno, es hora de que se presenten y ponerles un examen al mismo tiempo - Todos se quedaron con la boca abierta al escuchar examen - como pueden ver en su horario tienen está materia dos horas seguidas una en el salón y otra en la cocina de la escuela, por lo tanto su examen es prepararme un platillo de este libro, el libro se llama comidas rápidas, lo pueden encontrar en la biblioteca de la escuela - les deseo suerte a todos, los veo en la cocina - Dijo la maestra tomando sus cosas.
Mientras que todos se presentaban entre ellos. Louie prefiero tomar sus cosas e irse a la biblioteca para buscar ese libró, cuando salió del salón chocó con un león que estaba pasando.
- Perdón por eso - dijo Louie poniéndose de pie - ¿estás bien? - dijo dándole la mano, pero el león salto y de un brinco se levantó.
- Si estoy bien, ten más cuidado la próxima vez - dijo el león alejándose de él.
<< Baya forma de empezar el día>> dijo viendo al león alejarse. Louie llegó a la biblioteca corriendo para conseguir el libro -. Aquí estás - Dijo en vos baja, tomando el libro del estante - bueno tengo cuarenta minutos antes de que empiece la siguiente clase - Dijo caminando en dirección a la área de estudio, cuando llego a la entrada del are de estudio se topo con una mesa con muchos libros blancos nuevos, a un lado de un anuncio que dice "Feliz primer día de clases regreso a clases, tome un libro de regalo" Louie tomo uno de los libros - "La Rosa es mi bendición" - leyó el título, antes de darle la vuelta - "Una doncella que vivía una vida sola y triste solo quería a alguien que la amara, los dioses le brindaron un regalo que resaltaría su belleza mientras la llevara con sigo". Suena interesante me lo llevaré - Dijo tomando la pluma en eso nota que en la lista alguien ya avía tomado uno.
Louie se quedo en la biblioteca leyendo el libro en una de las mesas que tiene un florero con rosas rojas en el centro mientras a que empezará la siguiente clase, cada pagina lo obliga a seguir leyendo -, Capitulo diez "La bendición".
- Veo que te gusto mucho el libro - Louie alejo la mirada del libro, la persona que le hablo es un toro musculoso que tiene el mismo libro que el en su mano derecha - Hola mi nombre es Michael Torus - Dijo dándole la mano.
- Hola mi nombre es Louie, mucho gusto en conocerte - Dijo dándole la mano.
- Mucho gusto Louie, veo que tenemos los mismos gustos - Dijo el Toro mostrando el libro.
- Si creo que si - Dijo poniendo un separador en el libro.
- ¿En que capitulo vas? yo voy en el capitulo "El primer novio" - comento el toro viendo a Louie muy detallada mente.
- Yo voy en el capitulo "La bendición" - Comento Louie viendo su libro.
- Que bien, ya vas a empezar lo bueno. Oye Louie te gustaría... - En eso suena el timbre que interrumpe a Michael.
- Perdón me tengo que ir, nos vemos después - Dijo Louie empezando a irse.
- Espera - Dijo tomando una rosa del florero de la mesa - Aquí tienes - Dijo dándole la rosa - En el libro la rosa le trae milagros a su dueño, a si que espero que esta rosa te traiga milagros.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasyUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...