41. La cena de los imposibles (parte 1).

564 53 40
                                    

- Muy bien pulgas veamos quién es el mejor - dijo David usando toda su fuerza.

- Hay gatito, Cuídate del lobo feroz - dijo Will usando todas sus fuerzas también.

- Hola hay alguien aquí - dijo Mateo entrando al almacén de los imposibles.

- Si, todos los imposibles estamos aquí dijo Steve viendo a Will y David jugando vencidas, mientras que Daron está comiendo unas palomitas con mantequilla mientras ve la competencia y Michael solo está haciendo sus tareas en la mesa.

- Aver, ¿Cual es la apuesta? - pregunto Mateo robando le palomitas a Daron, Daron solo lo vio con molestia.

- El perdedor tendrá que invitar a todos los imposibles una comida especial - dijo Steve mostrándole un volante a Mateo de un servicio de comidas especial donde los cocineros harán tu comida y los comensales podrán verlo todo el proceso -, pero el límite son siete personas por servicio.

- Nunca escuché de este servicio especial, ¿Es nuevo verdad? - pregunto Mateo viendo a Steve.

- Si, pero es temporal - dijo Steve mostrándole otro volante -. Cómo sabes varios adultos vinieron al evento de la primavera, pero este año el evento se retraso este año por falta de presupuesto y algunos adultos se van a retirar por que sus vacaciones van a terminar o tienen que volver al trabajo, a si que este servicio es para recaudar dinero y poder realizar el evento en la segunda o tercer semana del próximo mes.

- Bueno eso lo entiendo, lo que no entiendo es, ¿Por qué no aprovechan está oportunidad?- pregunto Mateo viendo a Steve -, Sabiendo la situación, está oportunidad es como tener una cita con Louie.

- Ese era el plan, que Louie pasará tiempo con los seis solo como amigos, pero Louie se negó por qué tenía algo importante que hacer - dijo Daron llevando un puño de palomitas a su boca, en eso vio como Will mando al suelo a David.

- Yo gane, por lo tanto David paga la comida, chicos inviten a sus amigos que David paga - dijo Will celebrando su victoria y David solo está diciendo cosas en voz baja.

- Will ¿Por qué no invitas a Max? - pregunto Mateo viendo a Will.

- Si lo invite, pero mañana tiene examen de práctica, por eso no puede venir - dijo Will fijándose que en la mochila de Steve tiene una foto de Alex -. Steve, por qué invitas a tu novio, ya es momento de que nos lo presentes.

- Yo si quería invitar a mi novio a esta comida especial, pero por alguna razón no me contesta el teléfono - dijo Steve marcando el número de teléfono de Alex, Mateo solo siente como algo empezó a moverse en su bolsillo trasero, Mateo saco el teléfono de Alex de su bolsillo viendo que tiene diez llamadas perdidas -. ¿Ese es el teléfono de Alex?

- Hay Steve, tu novio te está engañando con el idiota de Mateo, incluso Mateo es popular fuera del campus - dijo David con una risa fuerte y presumida, pero Steve le aventó uno de los cojines del sillón, golpeando lo en la cara -. Bueno que esperamos de zorros, son infieles asta la muerte.

- Alex no me está engañando con Mateo - Dijo Steve enojado mostrando sus dientes de oso -, además eso que dicen de los zorros no aplica a todos.

- Correcto, además el novio de Steve, es mi hermano pequeño, y déjame decirte que el ya quiero que empiece el próximo semestre para venir a estudiar aqui y estar con Steve - Dijo Mateo viendo el teléfono de Alex -. De seguro me traje su teléfono sin querer cuando mi mamá se llevó a Alex al hospital.

- ¿Hospital?, ¿Que paso?, ¿Están bien Alex y tú mamá? - pregunto Steve preocupado por las palabras de Mateo.

- Tranquilo, está tarde cuando fuimos a recoger a Alex, mi mamá se preocupo mucho, por qué Alex no veía bien los colores - dijo Mateo guardando el teléfono de Álex en su mochila -. Por suerte no es nada grave, pero va a tener que usar lentes por un tiempo.

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora