- Hola hermosos veo que se levantaron con buena energía - Dijo una señora viendo a dos bebes que la veían con una sonrisa en su rostro -, no entiendo como alguien no los quiere en su vida, pero no se preocupen yo seré su mamá a partir de ahora - Dijo la señora levantando a ambos bebes de la cuna - Son muy hermosos.
La señora después de darles leche a los pequeños bebes y dejarlos en su cuna, ella fue a continuar con su trabajo de limpieza. todos sus compañeros de trabajo y niños la veían muy feliz y alegre cada día, nada en el mundo podía quitarles la sonrisa.
- Buenos días Betty, veo que estas de buen humor - Dijo una Rata viendo a su amiga la gacela.
- Si a si es Mely, hoy estoy muy feliz y muy emocionada - Dijo Betty empezando a lavar platos para la hora de la comida -, Te lo juro Mely, todos los días me vas a ver a si.
- No me digas, ¿fuiste a ver a los bebes que llegaron recientemente? - Pregunto Mely ayudando a Betty a lavar los platos.
- Si, desde que llegaron esos hermosos bebes han cambiado mi forma de pensar, Mely los quiero adoptar - Dijo Betty con una gran sonrisa.
- ¿Estas segura de que los quieres adoptar? - Pregunto Mely muy sorprendida.
- Si lo se, como voy a cuidar a dos bebes de una especie diferente, pero eso no importa los voy a adoptar a ambos - Respondió Betty animándose para seguir con su plan.
- Hay amiga, Como dos bebes que llegaron la semana pasada te cambiaron la vida -, Dijo Meli viendo a Betty - Te voy apoyar y ayudar en la adopción.
- Enserio - Dijo Betty dándole un abrazo a Mely - Muchas gracias amiga.
- Bueno, por lo que se el proceso de adopción es largo y tardío, además que tienes que estar certificada para adoptar - Dijo Mely pensando en lo que necesitan para ayudar a Betty.
- No te preocupes por eso, ya estoy certificada - Dijo Betty viendo a su amiga, Mely se quedo viendo a Betty sorprendida - Veras cuando el doctor me dijo que no podía tener bebes, mi difunto esposo y yo tomamos la decisión de adoptar un bebe, pero falleció y no quise seguir con la adopción, pero ahora los quiero a ellos.
- A que bueno, veo que estas lista para ser mamá - Dijo Mely muy emocionada.
- Si, en la próxima adopción, yo seré mamá de esos dos - Dijo Betty viendo a su amiga -. Si, mañana es mi día de descanso, lo aprovechare para arreglar mi casa, para su llegada - dijo Betty volteando a ver la ventana.
- Serás la mejor mamá del mundo - Dijo Mely muy feliz.
- Hay Mely, ¿Por que no puedo ser feliz? - Dijo Betty sentada en una silla de ruedas con dos fotos, una esta ella con los dos bebes en sus brazos y en la otra esta ella y Mely sentadas en una mesa de restaurante -, Mely, te extraño mucho, no pensé que ese día fuera el último que te vería y a esos pequeños. Mely, aun conservó tu carta que me diste - Dijo Betty tomando una carta que dice "Betty tengo algo importante que decirte, cuando estés lista abre esta carta. Mely" -, Mely, han pasado dieciocho años desde que obtuve tu carta y aun no tengo el valor de abrirla. Los extraño mucho a todos. - dijo guardando la carta y las fotos en un cajón del escritorio, en eso se escucho que alguien toco la puerta, Betty solo se limpio las lagrimal -. Adelante.
- Buenas tardes señorita, le aviso que los jóvenes no tardaran en llegar - Dijo una osa polar entrando a la oficina de Betty.
- Gracias por avisarme, voy a prepararme para recibirlo - Dijo Betty empezando a moverse con su silla, la osa polar le abrió la puerta para que pudiera salir al pasillo -, Gracias, espero que los niños se diviertan mucho.
En el almacén de los imposibles, Steve esta haciendo sus tareas, Michael esta muy concentrado en sus apuntes, Daron esta asaltando el refrigerador, Will solo podía ver el reloj intentando relajarse, pero los nervios lo volvía loco y David esta golpeando un saco de boxeo con mucha furia.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasiUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...