5. Festival de bienvenida.

2.1K 152 84
                                    

Louie tuvo que correr y esconderse para llegar a su primera clase, lo bueno es que no había tantos alumnos despiertos a esa hora.

Fue de los primeros en llegar al salón, prácticamente fue el segundo en llegar ya que un lobo le ganó, su amigo Luis ya estaba sentado en una de las mesas escribiendo algo en su libreta.

-Hola Luis, ¿Cómo amaneciste hoy? - Preguntó viendo a su amigo.

- Hola Louie, amanecí bien y ¿Tú? - pregunto viendo a Louie muy cansado.

- Bien, solo estoy cansado por venirme  corriendo al salón - Dijo Louie sentándose a un lado de Luis.

- ¿Es por tus admiradores? - preguntó viendo a Louie.

- Si - Respondió cubriéndose, en eso ve la libreta de Luis con ejercicios de matemáticas - ¿Esos son los ejercicios que tenemos que entregar para mañana?

- Si, los estoy asiendo para no tener tarea urgente para mañana - Respondió terminando de resolver un ejercicio.

- Parece que no soy el único que adelanta las tareas - Dijo sacando una nueva libreta - ¿Qué es nuestra primera clase?

- Principios contabilidad - Respondió Luis viendo que más compañeros están entrando al salón, Louie empezó a escribir en su libreta para evitar ver a los que tienen interés, algunos entraban platicando directo a un asiento, otros entraban solos pero caminaban directo a un lugar disponible, pero el grupo de chicos populares son los que se llevaron todas las miradas al entrar gritando -. ¿Cómo es que ya hay un grupo de chicos populares?

- No lo se - respondió Louie levantando los hombros.

- Buenos días - Louie y Luis se voltearon a ver quién era el dueño de la voz, al ver vieron a un tigre blanco con sobre peso, bien vestido y con una barba de color café - Buenos días soy Esteban Gratas, soy contador público y seré su maestro este semestre, los voy a estar viendo martes y jueves a las ocho de la mañana por dos horas - Se presentó mientras anotaba todo en la pizarra.

- Párese buen maestro, ¿tu que crees Luis?, ¿Luis? - Pregunto Louie, al no recibir respuesta de Luis, Louie volteo a verlo dándose cuenta de que Luis estaba anotando lo del pizarrón. Louie se acordó que el día de ayer, Luis cuando se concentra en anotar nada lo distrae, al menos que te pares en frente de el, <<Creo que ya se como eres Luis, creo que seremos los mejores amigos este semestre>> pensó  empezando a anotar lo del pizarrón.

El maestro estuvo explicando el plan de estudios, durante la primera hora y en la segunda puso un examen de diagnóstico fácil para ver qué tanto saben, el cuál para Luis y Louie fue fácil de responder, para otros se les complicó.

- Buenas maestro aquí están nuestros exámenes - Dijo Louie, entregando su examen, Luis también lo estaba entregando, pero el no hablo por nervios. Louie noto que Luis es muy tímido cuando habla con gente que no conoce.

- Gracias se pueden retirar - Dijo tomando los exámenes mostrando una sonrisa - bueno falta media hora para el evento de bienvenida, les recomiendo que vallan a la plaza central.

- Gracias, lo vemos el Jueves - dijo Louie empezando a caminar seguido por Luis - Bueno ¿quieres ir a la bienvenida?

- Si vamos - Respondió Luis mas relajado.

En otro edificio del campus, Mateo estaba muy desesperado para que el maestro les diera la salida, su preocupación lo mataba sabiendo que Louie tiene su broche y que en menos de de media hora se activaran y todos los que lo tengan serán condenados.

<< ¿Por que se lo di? mejor me hubiera esperado >> pensó viendo el reloj mientras guardaba sus cosas en la mochila. <<apenas de la salida iré corriendo a la plaza central?>>

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora