- No estés nervioso, veras que todo saldrá bien el día de hoy - Dijo Luis palmeando la espalda de Louie.
- Tu puedes estar tan tranquilo, mientras que yo no. Prácticamente voy a estar en un juicio que decidirá quien será mi novio por un semestre completo - Dijo cubriéndose la cara -. Yo no quería esto, yo fui amable con todos ellos, por que no quería tener enemigo el primer día, ahora los prefiero como enemigos.
- Oye tranquilo, yo se que el juez va a tomar en cuenta tu situación - Dijo viendo que todos entraban en el salón -. ¿Por que tienes que estar aquí y no en el juicio?
- El rector me pidió que fuera a mis clases ya que hoy termina mi primera semana - Respondió viendo al maestro entrar al salón <<¿Qué estará pasando en el juicio?>> pensó sacando sus apuntes.
En el edificio de leyes, los seis imposibles estaban esperando a que abrieran la puerta, donde empezara la plática con el antiguo imposible. Cada uno estaba nervioso excepto el León que a estado muy confiado ya que el tiene mas poder en la escuela, se puede decir que lo tiene.
- Listos chicos - Dijo el rector saliendo por la puerta - Les explicare lo que pasara. El imposible seleccionara a cada uno de ustedes para que contesten unas preguntas, el los va a escuchar y tomara apuntes. El ya esta enterado de lo que esta pasando, por lo tanto el será justo con todos, lo que el no sabe quien es Louie y tienen prohibido mencionarlo. Entendido - Todos asintieron muy bien, vayan pasando en orden y tomen asiento.
Los seis empezaron a entrar donde se dieron cuenta que tienen público, Muchos alumnos de la carrera de abogados estaban prestando atención, con libreta y lápiz en mano. Esto provocó que entraran nervios a todos, Cuando se sentaron en las silla vieron como el podio era cubierto por una tela negra transparente, detrás de ella se pidió ver la silueta de alguien sentado. El rector se paro a un lado de la tela.
- ¡Vamos a empezar! - Grito el rector llamando la atención de todos - ¡Jóvenes Imposibles, cada uno de ustedes esta aquí para responder unas preguntas, estas preguntas serán seleccionadas cuidadosamente y serán tomadas en cuenta para la decisión final que será revelada cuando el joven involucrado de su opinión! - Comento el Rector en eso varios jóvenes entraron con dos pantallas, una la colocaron en frente de ellos y la otra en a un lado del rector -. ¡Jóvenes estudiantes presentes en este juicio, se les recuerda guardar silencio hasta que termine la sesión, pueden tomar apuntes, si tienen alguna duda, se les recomienda preguntarles a sus maestros al final! - Comento el rector viendo a todos los alumnos -. ¡Docentes se les pide por favor que tomen medidas en el caso de que algún joven interrumpa el juicio! - Dijo viendo a los docentes, todos asintieron en forma de respuesta -. ¡Bien empecemos! - Dijo el rector encendiendo la pantallas, en las pantallas solo se podía ver un fondo azul hasta que apareció una pregunta en letras blancas - ¡¿Cuáles son sus nombres, edades y carreras? empezando por el Toro y terminando por el zorro!
- Mi nombre es Michael Torus, tengo veinte años, estudio para ser maestro - Dijo Michael muy formal.
- Soy Will Lobus, tengo veinte dos años, voy a ser policía - Dijo Will muy seguro.
- Daron Dracus señor, tengo veinte uno, voy para la carrera de contador - Dijo Daron dudando de su palabras.
- David Lion, veinte años, futuro jugador profesional de hockey - Dijo David muy confiado.
- Soy... Soy... - Steve esta muy nervioso para hablar - Soy Steve Bear, tengo dieciocho años, voy para abogado - Dijo cerrando los ojos, todos se sorprendieron al escuchar su edad, excepto el rector.
- Me llamo Mateo, Mateo vulpino, tengo veintiún años y estoy estudiando para Quiropráctico - al decir su carrera, muchos del publico se empezaron a reír muy bajo incluyendo a David.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasyUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...