56. La historia de una doncella.

285 29 9
                                    

--- Dime algo Cristofer, ¿Qué opinas de mi hijo Mateo? - Pregunto Elena viendo a Cristofer.

--- Es apuesto, encantador, atento, solo le falta un poco mas de romántico y que tenga mi edad para que sea mi tipo - Dijo Cristofer con una risa dibujada en su rostro.

--- Hay que lindo me gustaría ser tu suegra -Dijo Elena golpeando el Hombro de Cristofer, Cristofer solo se rio un poco -. Pero no seas payaso.

--- Ya, ya dejo de jugar, pero lo primero que dije es verdad - Dijo Cristofer sobándose el hombro - Mateo es un gran chico y por lo que e visto, puede ser un buen partido para su futura pareja - Dijo Cristofer pensando en Mateo.

--- Si, lo savia - Dijo Elena saltando de emoción - Ya escucho campanas de boda.

--- Yo no lo creo Elena, Mateo y Louie aún no están listos para casarse - Dijo Cristofer rompiendo la burbuja de elena -. Louie y Mateo ni si quiera piensan en eso.

--- Si lo se, pero ve el lado bueno cuando tu hijo y mi hijo salgan en una cita y vean que hacen química, habrá boda y una muy grande - Dijo Elena formando de nuevo su burbuja, donde Mateo con un traje negro y Louie con un traje blanco diseñado por ella y con un ramo de flores caminando al altar, Cristofer toco el cachete de elena con su uña sacándola de su burbuja de nuevo.

--- No hablo de eso Elena, Louie y Mateo tiene cosas pendientes que resolver antes de pensar en ser pareja - Dijo Cristofer viendo a Elena.

--- Tienes Razón, Louie tiene a varios parásitos detrás de su cola, un cornudo, una lagartija, un gatito, por suerte ya se quitó a un pulgoso y un lindo osito que ahora es el novio de mi pequeño hijo, pero los otros tres son una amenaza, pero no te preocupes si los otros tres no se rinden, los voy a encerrar en el poso más profundo y el día de la boda de nuestros hijos los voy a aventar desde un habiendo a un volcán para bendecir la boda de nuestros hijos y desearles un futuro prospero - Dijo Elena imaginándose la boda una vez mas, pero esta vez con un helicóptero de fondo donde están colgando Michael, David y Daron en sima de un volcán activo.

--- Salte de esa burbuja, loca - Dijo Cristofer agarrándole una de sus mejillas y jalando la para obligarla a salir por tercera ves de su burbuja.

--- Duele, Duele, Duele... - Repetía Elena hasta que Cris libero su mejilla de su agarre -. Vaya que recuerdos, me recordaste cuando éramos jóvenes y cuando quería hacer algo tu y Karla me jalaban las mejillas diciéndome loca al final. Que recuerdos - Dijo Elena recordando el pasado mientras toca su mejilla.

--- Si hace mucho que no hacíamos eso, y solo lo hacíamos para que no hicieras una locura - dijo Cristofer alejándose de Elena.

--- ¿De qué locuras estás hablando? - Dijo Elena viendo a Cristofer, Cristofer se detuvo para ver a su amiga.

--- Por donde empiezo, Querías tomar video de mi primera noche con mi esposo para tenerla como recuerdo - Dijo Cristofer viendo a Elena.

--- Vamos era para el recuerdo de que tu esposo se unió a la familia - Dijo Elena para defenderse.

--- Querías activar la alarma de incendios para obligar al equipo de fútbol americano a salir de las duchas y buscar la forma de quitarles sus toallas para que salieran desnudos - Dijo Cristofer usando su mano para recordar lo que paso en su tiempo de estudio.

--- El equipo de fútbol se lo merecía, me dijeron gorda - Dijo Elena tocando su estómago que esta delgado, pero en su tiempo si estaba un poco pasadita de peso -. Además el equipo se estaba burlando de ti.

--- Tres, y aun sigo con la duda de como lo hiciste, hiciste que la escuela eliminara la posibilidad de que las mujeres se volvieran imposibles - Dijo Cris intentando recordar ese caso.

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora