--- Buenos días - dijo Michael abriendo las ventanas de la habitación del hotel donde se hospedaron, aún que aún se veía un cielo nocturno y a lo lejos se podían ver los primeros rayos del sol de un nuevo día -. Louie, ya es hora de levantarse, hay que prepararnos para visitar el museo de la isla - dijo Michael moviendo un poco a Louie para que se levanté, Michael se sorprendió al ver a Louie todo despeinado, con unos ojos rojos, el pelo al rededor de los labios estaba empapado de saliva, pero lo que más le sorprendió a Michael fue ver la mirada que le estaba mostrando el recién levantado mapache, una mirada asesina que estaba viendo a su siguiente víctima, Michael con nervios se alejo de la cama, pero le daba más miedo ver cómo los ojos de Louie lo siguen a dónde sea que vaya -Louie ¿Dormiste...? - Michael vio como la puerta de su habitación se abre dejando ver a Will. Will entro a la habitación y agarró la mano de Michael para alejarlo de la mirada de Louie, cuando ambos salieron de la habitación Will cerro la puerta dejando solo a Louie en la habitación del hotel -. Will ¿Que estas asiendo?
--- No la verdadera pregunta aquí es ¿Que estás haciendo tu? ¿Que no sabes que levantar Louie es como firmar tu muerte? - pregunto Will alejándose por el pasillo jalando a Michael.
--- ¿Adónde me llevas?
--- Al único lugar en este edificio que te puede salvar la vida - Dijo entrando al elevador con Michael - Regla número uno, jamás levantes a un mapache sabiendo que es adicto - Dijo Will saliendo del elevador cuando las puertas se abrir en la planta baja.
--- ¿Adicto? ¿Louie toma drogas? - pregunto sorprendido y algo decepcionado por lo que escucho.
--- No, Louie no es adicto a las drogas tarado, Louie es adicto a la cafeína - dijo Will entrando en la cafetería del hotel, al abrir la puerta salieron varios aromas de café, gracias al café de varias personas que están tomando una taza de café de la mañana, Will y Michael se formaron en la fila para ordenar un café.
--- No sabía que Louie le gustaba el café - dijo Michael recordando que al inicio del semestre Louie nunca compraba café, siempre era leche o un jugo de frutas -. No me acuerdo haberlo visto tomando un café.
--- Antes de que tuviera la cita conmigo Louie no tomaba mucho cafe, pero gracias a los exámenes de mitad de semestre, empezó a tomar más de cuatro tazas de café al día para mantener se despierto... Dos tazas de café, uno pele pone leche por favor - dijo Will sacando dinero de su billetera para pagar su pedido, la señorita tomo el dinero y fue a la máquina de café para preparar los cafés de Will -. Ya te imaginarás como se va a poner el último mes en los exámenes finales.
--- No me lo recuerdes esos exámenes - dijo Michael viendo como la señorita prepara los cafés de Will - Aún que ayas pasado todos los exámenes anteriores con buenas notas, si repruebas los últimos exámenes tienes que repetir la materia.
--- Correcto - Dijo Will recibiendo los cafés que ordené -. Gracias
--- Dos cafés con leche por favor - Dijo Michael soltando los billetes.
--- ¿Que estás haciendo? - pregunto Will viendo a Michael -, Señorita solo dele uno con leche, el otro que sea un café negro.
--- Will ¿Que estás haciendo? Yo no tomo café negro.
--- No es para ti, es para Louie - Dijo Will agarrando el café con leche que el pidió y le dio un sorbo, eso sorprendió a Michael ya que el pensó que el café negro era para el y el café con leche era para Max -, Louie es un mapache adicto al café, dale café con leche, y tendrás un mapache molesto y desafiante, pero si le das un café negro y tendrás un mapache feliz por un dia completo.
--- ¿Como sabes todo eso? - pregunto Michael viendo a Will.
--- Vivo, con un mapache adicto al café, no te imaginas lo que e tenido que sufrir todos los dias que Max no toma su café en las mañanas - Dijo Will mostrando le unas marcas que tiene en su brazo, pero no se ve gracias a su pelaje. Michael se sorprendió al ver qué esas marcas eran el resultado de una mordida
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasíaUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...