--- No puedo dormir, Me duelen los brazos, las piernas, incluso creo que se me quiere salir el alma – Dijo Mateo acostado en su cama viendo el techo con sus brazos y piernas estirados -. No puedo creer que mi mamá me hiciera trabajar toda la tarde para hacer una cena perfecta.
<< - Mateo Vulpino ¿Qué es esto? – pregunto Elena con cubo grande de papa, Mateo solo veía a su mamá molesta mientras con un cuchillo grande en su otra mano -, ¿Cómo piensas que esto pasara por tu garganta? Se quedará atorado a medio camino y causaras la muerte de alguien – Dijo Elena tomando una papa recién pelada -. Escúchame bien jovencito, para que las papas sean comibles, tienes que cortarlas en cubos mas pequeños y muy finamente – Dijo Elena cortando la papa sin dejar de ver a Mateo, Elena termino de cortar la papa y le entrego el cuchillo a Mateo junto con otra papa pelada -. Ahorra as lo de nuevo que se acerca la hora de la cena y cuidado con dejar sangre en la comida, por que yo si te voy a dejar sin sangre ¿me oíste bien? >> pensó Mateo recordando la experiencia en la cocina -. Se supone que cocinar tiene que ser una actividad tranquila, creativa y relajante, pero con mi mamá a cargo cocinar es todo lo contrario, es como una competencia, también... - Mateo recordó todas las veces que vio a Nicolas tirado en el suelo al final de todas las escaleras que él está cerca.
--- Sabes deberías comprarte esas botas, te servirán para caminar sobre el hielo del rio congelado – Mateo se levantó de la cama al escuchar a su hermano Alex al otro lado de la pared, Mateo salió de su habitación y vio a Steve y a su hermano jugando un video juego de aventuras -, Ahora con las botas podemos cruzar el rio congelado sin peligro a que se rompa y los vayamos con la corriente a una muerte segura.
--- No sabia ese truco, e llevado meses jugando este juego y jamás pude cruzar ese rio congelado – Dijo Steve controlando su avatar del juego acompañado del avatar de Alex -. Alex te lo agradezco mucho.
--- De nada, es lo mejor que puedo hacer por ti – dijo Alex dándole un beso en la mejilla a Steve -, quien diría que el destino nos juntaría, de una forma extraña, pero al final nos juntó.
--- Quien diría que al final mi compañero armas, mi Dúo, mi amigo en el mundo de los juegos, terminaría siendo mi novio en el mundo real – Dijo Steve besando a Alex en los labios.
--- Se te olvida que también somos esposos, recuerda nos casamos en un juego de aventura – Dijo Alex robando otro beso de los labios de Steve.
<< Mejor me voy, se están poniendo cursis en este lugar, pero voy no me voy a quedar con la duda, después voy a descubrir cómo se conocieron y terminaron enamorados >> pensó Mateo alejándose de la habitación de Alex, Mateo se acerco a una ventana y vio a Cristofer parado en el balcón viendo una hermosa luna azul en lo más alto del cielo nocturno. Mateo con dudas decidió acercarse a hablar con Cristofer y poder resolver algunas dudas que ha tenido -. Buenas noches.
--- Buenas noches Mateo, ¿Te desperté? – Pregunto Cristofer viendo a Mateo acercándose a él un poco lento.
--- No, no me despertó, no puedo dormir gracias a que Alex y Steve están jugando videojuegos, así que decidí venir al balcón a ver el cielo – Dijo Mateo deteniéndose a un lado de Cristofer, Cristofer se quedo viendo a Mateo con una mirada de preocupación -. Y usted ¿Qué lo tiene despierto a esta hora?
--- ¿Lo que me tiene despierto? Estoy preocupado... por los dos hombres que mas quiero en el mundo... saber que uno de ellos esta solo, solo en una casa grande al otro lado del mar y preocupado por mi Louie que esta en una isla con un joven que es un completo extraño y tengo miedo de que algo malo le vaya a pasar – Dijo Cristofer volteando a ver el mar, Mateo estaba viendo a Cristofer con una mirada decaída -. Esas son mis preocupaciones, que no me dejan dormir esta noche, ahora dime ¿Cuáles son tus preocupaciones que no te dejan dormir esta noche? – Mateo se sorprendió un poco, pero al ver la mirada de Cristofer se relajo y decidió hablar con el de un miedo que lo a atormentado desde el semestre pasado.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasyUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...