--- Que mala suerte que esa niebla se presentara - Dijo Michael sentado en la cama del hotel cubriéndose la cara, mientras que Louie se está dando un baño - Lo peor de todo es que no pude tener un paseo por los jardines - Michael saco de su mochila una libreta y una pluma, abrió labrita en una página que tenía separada con un separador, en la página hay una lista de las actividades que puede hacer con Louie el finde semana, con la pluma puso una palomita en visitar el museo de la doncella de las flores y una tacha en caminar por los jardines del museo -. Bueno aún no está todo perdido, los planes del día de mañana no han cambiado, mañana regresamos a la isla principal, lo llevare por el mercado culinario, después lo puedo llevarlo a explorar los alrededores o podemos a comprar en el centro comercial más famoso en todas las islas - Decía Michel checando sus planes.
En el baño, Louie esta acostado en la bañera, dándose un baño caliente, con burbujas que liberan un aroma a flores, la mayor parte de su cuerpo está cubierto por el agua solo sus patas están a fuera del agua, al igual que parte de su pecho está afuera del agua, sus brazos y su cabeza esta apoyados en el borde de la bañera y en su mano derecha tiene el frasco con las semillas que le dio la doncella y en su cuello esta una cadena sosteniendo el broche de Michael.
--- Parece que mañana Michael me tendrá de un lado al otro - Dijo Louie viendo el techo del baño escuchando a Michael hablar de sus planes para el día de mañana, mientras mete sus patas debajo del agua - Lo bueno es que mañana regresamos a la facultad - Louie levanto su mano que tiene el frasco color verde para poder ver las semillas dentro, pensando en lo que le dijo la doncella antes de que se separaran de ella -. Se que la historia habla sobre las flores mágicas que le regalo el ángel a la doncella, aunque debo admitir que me gustaría que una flor me ayude en mis momentos difíciles - Louie puso el frasco en el borde de la bañera, Louie cerro sus ojos.
<< ¿Cuáles serían tus momentos difíciles? >> Louie escucho una voz femenina, como una niña pequeña que estuviera cerca de él, sin darse cuenta de que la voz de Michael ya no se escuchaba del otro lado de la puerta.
--- No lo sé, por ejemplo, recordar algo que olvidé, encontrar algo que perdí o que me muestre donde lo deje - Respondió Louie sin abrir sus ojos, pensando en todos esos momentos aleatorias que son muy presentes en el día a día.
<< ¿Esos poderes son los que te interesan?>> Louie escucho nuevamente la voz de la niña, percatado sé de qué el tono de voz parece de confusión << Que tal si piensas en un problema un poco más fuerte, un problema que necesite un poder único para ayudarte a solucionarlo>>
--- Un problema fuerte que necesite un poder único - Dijo Louie pensando en todos los problemas que tiene actualmente, Louie abrió sus ojos y noto varias burbujas que están pasando por su alrededor, cada burbuja muestra era brillante y sentía que tenían algo en especial. Louie se sentía tranquilo y relajado flotando con esas burbujas -. Un problema fuerte que necesite un poder único -. Repitió viendo como tres burbujas se acercaron a Louie, con su garra toco una de las tres burbujas provocando que explotara.
--- Louie, ¿no te gustaría conocer a tus verdaderos padres? - Louie escucho la voz de Max, al escuchar la pregunta Louie recordó como Max le pregunto hace tiempo la misma pregunta.
--- No es un problema, puede que tenga curiosidad por conocer a mis progenitores, pero en si mi vida esta con mis dos papás - Dijo Louie tocando otra burbuja haciéndola explotar.
--- Nuestro mapache favorito va a estar en una sesión de fotos en la playa luciendo su cuerpo al desnudo, no se lo pierdan - Louie al escucha la voz de Catrina se acordó de ese día en específico donde el grupo de fotografía le pregunto si podía ser modelo para ellos.
--- Si que es un problema esa cotorra mentirosa, solo le estaba ayudando a un joven que necesitaba un modelo para su examen de fotografías, al final por culpa de ese plumero viviente, el pobre reprobó su examen, terminamos castigados por disque excusión y lo peor de todo no podía quitarme a los imposibles de encima por tres días - Dijo Louie pensando en esos tres días, donde Michael estaba preocupado por el, Daron evitaba amenazaba a quien se atreviera a insultar a Louie, David le estaba pidiendo fotos y Mateo no estuvo pegado a Louie como los demás, pero si le preguntaba a Louie como le fue en su día con una mirada de preocupación -. Me gustaría que perdiera su pico.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasiUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...