- Bueno, señores les agradezco que me ayuden a calificar a estos alumnos, el jurado anterior no se pudo presentar - Karla mintió mientras los invita a sentar se en la mesa del jurado.
- No hay problema, es bueno poder calificar a unos futuros cocineros - Dijo Cristofer sentándose en la mesa.
- Aún que no entiendo algo maestra, ¿Por qué quiere que califique a los alumnos?, Aún sigo estudiando para ser un chef, Creo que estoy de más - dijo Louie viendo a su maestra.
- Louie, puede que estés aprendiendo a ser un chef, pero eso no impide que puedas ser jurado de una competencia de comida básica, además tienes un buen talento para la preparacion de alimentos y para la degustación de ellos, estarás bien - Dijo Karla viendo a Louie con mucha seguridad.
- Perdón por interrumpir, pero es hora de calificar a los participantes - los tres mapaches voltearon a ver al recién llegado, Luis se acercó a ellos empujando un carrito, en el carrito están los platillos, que prepararon los imposibles, cubiertos por unas campanas para que se mantengan calientes, en la parte de abajo del Carito hay un total de cuatro platos hondos llenos de agua.
- Hola Luis ¿como estás? - dijo Louie chocando los puños con Luis.
- Estoy bien Louie - dijo Luis viendo a su amigo.
- Papá, te presento a mi amigo y compañero de clases, Luis. Luis te presento a mi papá Cristofer - los presento Louie viendo como su papá y Luis se dan la mano.
- Es un gusto conocerlo señor - dijo Luis dándole la mano al papá de Louie << Tranquilo Luis, tranquilo, estás conociendo al padre de tu amigo, que resulta ser uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial>>
- Es un gusto conocerte joven Luis - Dijo Cristofer viendo al jovén -. Se ve que estás nervioso, relájate un poco, no te aré daño.
- Lo dudo - dijo Louie en voz baja acordándose de como su papá se peleó con un jaguar, motivo tiro el helado de Louie al piso cuando estaba pasando y Cristofer quería que se lo pagará.
- Te escuché jovencito - dijo Cristofer sin dejar de ver a Luis.
- Bueno déjenme preparar la mesa - dijo Luis sacando tres platos con agua para ponerlos frente de ellos. Karla, Cristofer y Louie empezaron a lavar se las manos, Cuando Luis terminó de arreglar la mesa, los tres mapaches se acomodaron en los asientos, algo que no sabían Louie y Cris es que los estaban viendo por una cámara escondida.
- Bueno, tengo mis dudas, ¿por qué hay muchos platos con agua? - pregunto David viendo todos los platos de agua que está moviendo Luis.
- Dato curioso de los mapaches, ellos se preocupan mucho por la limpieza al momento de comer, los primeros platos los usaron para lavarse las manos, de seguro el último tiene los cubiertos - dijo Mateo viendo como Louie saco del último plato los cubiertos que van a usar - ven, ellos son adictos a la limpieza cuando es hora de comer.
- Adivino, ¿Louie tiene bajo el agua los cubiertos? - pregunto Steve viendo a Mateo.
- Correcto, Louie lava todas las vasijas antes y después de comer, una vez que termina de lavarlas, mete todo lo que lavo en una caja de plástico llena de agua especial que limpia las superficie de todos los platos, bazos, cubiertos y todos los demás - dijo Mateo viendo a Steve.
- ¿Que pasa si no limpian las vasijas? - pregunto Daron viendo a Mateo.
- Meten la comida en un plato de agua y luego se la comen - respondió Mateo viendo a Louie.
- ¿Eso no les arruina la comida? - pregunto Michael viendo la pantalla.
- Si la arruina en ocasiones, pero prefieren la higiene que el sabor - dijo Mateo viendo a Michael -. Incluso comer comida de la cafetería o de algún puesto ambulante le tienen miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasiaUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...