Karla molesta está saliendo del centro comercial con las compras que lleva para su casa, de tras de ella está Sofía siguiéndola preocupada por su nueva amiga.
- Karla ¿Estás bien? - Pregunto Sofía siguiendo Karla.
- No, no lo estoy, como lo voy a estar, una desconocida vino y me dijo que mi hijo no está muerto y que está muy cerca, ¿Cómo crees que me hace sentir eso? - dijo Karla abriendo su auto - Lo único que quiere es burlarse de mí y sacarme algo de dinero.
- Si se que parece raro que esa mujer apareciera y dijera esas palabras sobre nuestros hijos - Dijo Sofía metiendo el mandado al auto -, pero no te parece extraño, ¿Cómo supo que ambas tenemos hijos?, ¿Cómo supo que an estado perdidos durante años? Y también como...
- Ya Sofía, escucha no sé que juego está jugando esa gata con nosotras - Dijo Karla cerrando la puerta de la cajuela del auto con un portazo -, pero si te diré que ya estoy arta de esto mi hijo murió y lo tengo que aceptar, hoy mi hijo cumple diecinueve años, el ya es un adulto. ¿No crees que el si estuviera vivo me ubiera buscado, para conocerme? - Pregunto Karla muy frustrada, Sofía solo se quedó callada a no poder encontrar una respuesta -. Mira Sofía, ya no quiero hablar más de mi hijo, el no volverá de la muerte y si estuviera vivo puede que esté haciendo su vida lejos de mi, ya no puedo seguir con esto, pero si aún tu quieres buscar al tuyo aquí tienes - Dijo Karla entregándole la tarjeta a Sofía - Ve tu a verla, pero yo no quiero más esperanzas inútiles.
- Karla - Dijo Sofía viendo cómo Karla se sube al auto y lo enciende, Sofía se sube al auto y se abrocha el cinturón para que Karla avanzará, mientras Karla conducía el auto Sofía tenía la tarjeta de la gata en sus manos. << No sé lo que pase ahora, pero si está es una oportunidad no la voy a desaprovechar>> pensó Sofía guardando la tarjeta en su bolsillo.
En el centro de la ciudad, Will y Louie están caminando las tiendas, Louie está muy emocionado por conocer las tiendas del centro.
- Esto es emocionante, es cierto lo que dicen las ciudades de las islas son más coloridas e interesantes - dijo Louie muy emocionado viendo el color de toda la ciudad.
- Me alegro que te guste, ¿Steve no te mostró la cuidad cuando le tocó a el? - pregunto Will viendo a Louie, Louie tardo un momento en responder pero se volteo a ver a Will.
- Pues verás, cuando estuve con Steve nos concentramos en otras cosas y no disfrute la ciudad - dijo Louie viendo a Will.
- Entiendo, aún que Steve me dijo que su cita no la disfruto mucho por sus nervios - dijo Will recordando a Steve.
- Si el pobre estaba muy nervioso - Dijo Louie algo decaído.
- Bueno que tal si... - Will se detuvo cuando noto que la camisa de Louie le estaba apretando - Creo que mejor vamos a una tienda de ropa y te compramos algo más cómodo.
- ¿Cómo? - Dijo Louie notando su camisa -, Ya entiendo - dijo Louie tomando la camisa para extirparla un poco - Se me tuvo que aver mojado en el baño de aquel café - Dijo Louie muy rojo de vergüenza.
- Vamos a una tienda - dijo Will llevando a Louie a la tienda de ropa más cercana, Louie vio varias camisas que le llamaron su atención, Will vio como Louie solo se veía en el espejo poniendo de frente a el las camisas para ver cuál le gusta más -. Si no te la pruebas jamás sabrás cuál te gusta - Dijo Will intentando quitarle la camisa apretada, pero Louie le pegó en las manos al ver sus intenciones.
- No te atrevas - Dijo Louie muy rojo y con las camisas de la tienda en sus manos.
- Perdón, yo pensé que podía... - Dijo Will viendo cómo Louie se alejaba de el y se metió a un provador con las camisas -, ayudarte. <<Genial Will eres un tonto>> pensó tomando un asiento mientras espera a que salga Louie.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
Viễn tưởngUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...