El orfanato (parte 2)

804 92 45
                                    

- A dormir, a dormir mis pequeñas estrellas, su luz brillará... e iluminará... el cielo nocturno oscuro está... pero su estrellita lo iluminará cierren sus ojitos hermosos para descansar... Y el cielito lindo se iluminará... - Bety dejo de cantar al ver que ambos mapaches se quedaron dormidos, bety tapo a ambos mapaches con su cobija para que no tuvieran frío y con sus labios le dió un beso en la frente a ambos - Buenas noches hermosos, duerman bien.

- Que rápido se durmieron - dijo Mely en voz baja viendo a los mapaches dormidos -. Yo batallo para hacer que se duerman los otros dos bebés y tú lo haces bien fácil.

- Desde que les cantó está canción de cuna que inventé solo para ellos, e logro hacer que se duerman - Dijo Bety en voz bajá para no despertar a los bebés -. Cómo dije yo seré su mamá.

- Señora Bety - Dijo la osa polar moviendo a Bety, Bety se despertó en su silla de ruedas en frente de la puerta de un gran salón del orfanato, dónde los alumnos están esperando en sus lugares.

- Perdón me quedé dormida - dijo Bety tallando se su ojo izquierdo.

- No se preocupe, es normal que se quede dormida con las pastillas que le recetó su doctor - dijo la osa polar viendo la puerta del salón.

Afuera del edificio principal están formados los jóvenes escuchando las indicaciones para ganarse los puntos complementarios, Louie estaba prestando mucha atención a todo lo que decía el maestro, Max se quedó viendo el jardín central del orfanato, Mateo y Marcus solo veían como Max y Louie se parecen mucho preguntándose entre ellos para saber si hay algo de diferente entre ellos.

- Cada vez que los veo, si no me fijo en los detalles no se quién es quien - dijo Marcus viendo a ambos.

- Para ser sincero la primera vez si me quedé sorprendido por el parecido, ahora se quién es Max y quién es mi Louie - dijo Mateo viendo a ambos, Marcus volteo a ver a Mateo.

- ¿Que dijiste? - pregunto Marcus.

- Qué ya se quien es Max y quién es Louie - Respondió Mateo <<¿Eso fue lo que dije?, Creo que sí>> pensó intentando recordar lo que dijo.

- ¡Hey los dos no se queden atrás! - Grito un maestro llamando la atención de Mateo y Marcus. Ambos voltearon a ver qué la fila ya estaban entrando al orfanato, ambos corrieron a la entrada para alcanzar al grupo -. No sé distraigan o perderán sus puntos complementarios - dijo el maestro viendo cómo ambos entraban al orfanato.

- Si, una disculpa - dijo Marcus entrando detrás de Mateo.

Ambos llegaron con los demás a un salón grande, ambos tomaron asiento en la última fila de sillas, en el centro estaba un podio con todos los maestros que acompañaron a los alumnos tomando haciendo del lado izquierdo del podio.

- Hey Marcus - dijo Max llamando la atención de Marcus, Marcus y Mateo voltearon a ver a Max que está sentado una fila más adelante que ellos -. ¿De que estaban hablando para que se quedarán atrás?

- Después te digo - dijo Marcus viendo a Max, en eso se escuchó que alguien abrió una puerta, de una de las puertas entro una osa polar empujando una silla de ruedas con una gacela sentada en ella. Max se quedó viendo a la gacela -, ¿Que te pasa Max?

- La señora que está en la silla de ruedas, creo que la e visto, pero no sé de donde - Respondió Max poniéndose de pie sin dejar de verla, Mateo vio a Louie ponerse de pie a dos filas más adelante que Max viendo a la gacela -. Creo que la conozco, creo que se llama Bety - dijo Max poniendo su mano en su cabeza. la osa polar subió al pidió con la gacela y empezaron a saludar a los maestros. Louie aprovecho para ir a dónde está Max para sentarse a su lado derecho.

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora