--- Una disculpa por ausentarme un momento - Dijo la doncella caminando de regreso con Louie y Max, sosteniendo un arpa de mano dorada con un diseño antiguo y un pequeño laso de color blanco que sostiene una margarita blanca, Louie se quedó viendo el arpa de la doncella -. Fui a buscar mi arpa, me preocupé por que no me acordaba donde la había dejado - Dijo la doncella tomando asiento, dejando su arpa en la mesa.
--- No se preocupe, que bueno que encontró su arpa - Dijo Louie viendo el arpa de la doncella, mientras que Max está concentrado en un panecillo -. ¿Puedo ver su arpa? por favor.
--- Claro - Dijo la doncella entregando le su arpa a Louie, Louie se queo observando el arpa observando los detalles bien detallados del arpa.
--- Es hermosa - Dijo Louie pasando una de sus garras por las cuerdas logrando hacer un sonido hermoso que las orejas de Louie y Max se movieron por el sonido - Está muy bien afinada, es un instrumento hermoso - Dijo Louie devolviendo el arpa a la doncella.
--- Gracias, fue el ultimo regalo que medio mi amado antes de que se vida terminara - Dijo la doncella tocando un poco las cuerdas para asegurarse de que este bien afinada.
--- Lo siento mucho - Dijo Louie bajando un poco la cabeza un poco, Max dejo de comer para copiar el mismo movimiento que hizo Louie como disculpa por la perdida de la doncella.
--- No se preocupen, ya han pasado muchos años desde la muerte de mi amado - Dijo la doncella tocando unas notas con el arpa - saben, mi amado le gustaba tocar una canción que me gustaba mucho, siempre me la tocaba cuando me sentía sola o triste, gracias a ella siempre me sentía amada - Dijo la doncella empezando a tocar la canción con su arpa, Louie y Max solo escuchaban el sonido del arpa - La canción de mi amado tiene un nombre especial "somnium velle" Significa deseo del sueño.
--- Le queda el nombre, las tonadas son muy parecidas a una canción de cuna - Dijo Max viendo a la doncella que aun esta tocando su arpa.
--- Correcto, saben cuando yo quería escuchar la canción le decía a mi amado, deseo que todos se queden dormidos, a si mi amado sacaba su guitarra, un arpa o cualquier instrumento de cuerda para tocarla - dijo la doncella con una risa al final, Louie y Max no se dieron cuenta de la margarita que esta atada en el arpa, empezó a brillar al escuchar el deseo de la doncella - Créanme, todos se quedaban dormidos al escuchar esta canción.
--- ¿Enserio? - Dijo Louie viendo el arpa, la margarita estaba liberando su polen que terminaban en las curdas, el sonido que producía el arpa combinada con el polen mágico provocaba que el sonido que producía provocaba que Louie y Max empezaran a quedarse dormidos -. Ya veo por qué... - Louie bostezo -. se dor...
--- Me siento cansado - Dijo Max dejando caer al piso un pastelillo con una mordida -. Por que tengo mucho sueño.
Louie y Max estaban intentando soportar el sueño que os golpeo de repente, pero la música del arpa y la margarita los estaban obligando cerrar sus ojos y tomarse una siesta, Max no puedo soportar el y termino con su barbilla sobre la mesa, mientras que Louie aguanto unos tres minutos, soportando el cansancio, pero termino dormido sentado en su silla.
--- Dulces sueños pequeños, duerman bien - Dijo la doncella dejando de tocar su instrumento musical, la doncella abrazo el arpa mientras -. Marcelino, mi dulce y amado mapache tu canción me a acompañado desde que nos separamos - Dijo la doncella dando un beso al arpa, la doncella dejo su arpa en el suelo para levantarse y poder ver a Max y a Louie -. Lo siento por obligarlos a dormir, pero necesito que estén dormidos para ver sus flores internas.
La doncella toco la espalda de Max con sus dos manos y en voz baja empezó a decir un cantico, cuando sus manos empezaron a brillar se alejo de Max, de la espalda de Max salió una esfera transparente y en el centro hay un ramo de Hortensias amarillas, pero en unos segundos cambiaron de color a azul.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasyUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...