--- Esto es vida - dijo Tania acostada en su sillón con un vaso de frio lleno limonada, mientras recibe el aire fresco que arroja el aire acondicionado - Todo es perfecto por ahora dentro de poco la luna azul terminara su ciclo, la mayoría de los mapaches ya no tienen su semilla alma y aun que no me guste el plan contra los mapaches ya está en proceso, cuando termine el festival de la primavera, todos los mapaches de la facultad terminaran en cama por un tiempo, será fácil quitarles su semilla alma -. También será fácil encontrar a los hijos de Karla y Sofia cuando estén enfermos - Dijo Tania oprimiendo un botón de su laptop, en la pantalla está viendo a A, B y C descansando en su día libre -. Dentro de poco tendré que hablar con ellos para decirles que el plan esta en por comenzar y les daré sus nuevas tareas.
--- Me gustaría pedirte que te detengas, por favor - Tania escucho una voz femenina, cerca de la entrada, al voltear a ver quien le hablo, vio a la doncella de las flores, con un vestido rosa y con su característico velo blanco que cubre su rostro, sentada en una silla mientras esta sirviendo una tasa de te, Tania se levanto de su sillón para poder estar frente a la doncella - ¿Te gustaría una taza de te?
--- No gracias, ¿Qué es lo que haces aquí? - pregunto Tania caminando en dirección a donde está sentada la doncella.
--- Vine a visitarte, Tania - Dijo la doncella invitando a Tania a que se siente -. Han pasado años de la última ves que hablamos.
--- Si lo se, desde ese horrible día donde tu flor destruyo el orfanato, - Dijo Tania molesta por la presencia de la doncella.
--- No era mi flor, era de un pequeño niño encantador, que sembró con mucho amor su semilla alma, y con mucho cariño, el girasol que floreció de ese pequeño niño esparció sus semillas por toda la isla y de esas semillas... - La doncella se detuvo por que Tania la interrumpió.
--- Nacieron girasoles mágicos con el poder que el niño escogió, conozco como funciona el nacimiento de una flor mágica - Dijo Tania cruzando sus brazos, demostrando una cara de molestia -, pero de esas flores nace un don hermoso, pero al mismo tiempo nace una maldición y por culpa de esas maldiciones mucho terminan enfermos, heridos o muertos - La doncella solo inclina su cabeza admitiendo que es verdad lo que dice - El ángel te dio un don hermoso para tu época, pero en la vida actual son una desgracias.
--- Admito que, las flores mágicas tienen un defecto, pero si lo comparamos con la vida actual, todos cada uno de nosotros tiene su lado hermoso al igual que su lado defectuoso, es un equilibrio perfecto - Dijo la doncella dándole un sorbo a su tasa de té, Tiana se molesto al escuchar el comentario de la doncella.
--- Equilibrio perfecto ¡¡ ¿Qué tiene de perfecto tener mala suerte por el resto de tu vida?, ¿Qué tiene de perfecto ver a tus amigos y familiares como muertos vivientes?, ¿Qué tiene de perfecto que tus deseos las timen a los que amas?, ¿Qué tiene de perfecto ver como un orfanato lleno de niños y trabajadores terminaran quemados por tu girasol!! - Cada palabra que Tania decía, lastimaba a la doncella, mas cuando menciono el caso con el orfanato - ¡¡¿Que tiene de perfecto que las rosas te...?!!
--- Vasta, por favor no sigas - Dijo la doncella levantando su mano interrumpiendo a Tania, la doncella tomo una servilleta y se limpió las lágrimas -. El ángel que me visito, que me ayudo en ese momento difícil, me dio este magnífico regalo para que pudiera salir adelante y todos los que me rodean, y como agradecimiento les e brindado mi don a todos los habitantes de mis islas - Dijo la doncella levantándose de la silla molesta, todas las flores en la casa de Tania empezaron a brillar, toda la habitación se volvió oscura, incluso un viento fuerte apareció en la habitación - y te guste o no, yo seguiré trayendo nuevas flores al mundo - La doncella empezaba a crecer de tamaño, Tania solo se paro firme en su lugar mientras ve a la doncella crecer.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasyUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...