- A si que ¿Eres un imposible? - Pregunto Louie viendo a su Padre.
- Mejor dicho era un imposibles, ese titulo me lo quito tu papá cuando acepto mi broche - Comento viendo a su hijo -. Por lo que parece ellos te metieron en un lío.
- Si, también una cotorra, pero ella ya tiene su castigo - Comento rascándose viendo el suelo -. ¿Por qué no me dijiste que eras un Imposible?
- Es una parte de mi pasado que no quería que supieras, pero creo que sí te lo hubiera dicho no estarías en este lío - Comento con la cabeza baja.
- ¿Me lo puedes decir? - pregunto Louie, logrando conseguir que su papá levanté la mirada - Me puedes explicar cómo te volviste un imposible - su padre respiro profundo.
- Yo estaba en segundo semestre, de mi carrera cuando me dieron mi broche, para ser sincero no quería ser un imposible, pero reuní los puntos sin darme cuenta, y con un título que odiaba y que no me lo merecía - dijo volteando a verlo a Louie.
- ¿Cuál era? - Pregunto muy interesado, su padre respiro no quería decirlo, pero tenía que saberlo.
- Sergio, el mujeriego imposible - Respondió viendo a si hijo, Louie se quedó sorprendido por su respuesta -. En mis primeros semestres salí con veinte chicas diferentes, siempre diversión y más, pero en el momento que ellas querían esa noche especial o avanzar de ser amigos a novios, pues terminaba con ellas - Comento viendo por la ventana, Louie se quedó viendo a su padre hasta que decidió ir a la ventana para estar a su lado -. Por alguna razón el sentimiento que sentía por ellas se esfumaba y rechazar una propuesta de novios te da muchos puntos para ser un imposible - Louie se quedó pensando en cómo fueron las cosas para su padre.
- Y ¿Cómo conociste a papá? - Pregunto Louie viendo como su padre que lo vio muy confundido -. Se que se conocieron en la habitación donde estoy durmiendo y me dijiste que mi papá te quito el titulo. ¿Quiero que me cuentes todo?
- Claro - Dijo poniendo su mano en su cabeza - Bueno en mi tercer semestre, se inicio la construcción del edificio donde conocí a tu papá. Todos estábamos emocionados, por que es el único edificio que se puede ver el mar y para ganar una habitación para el siguiente semestre teníamos que contestar un examen especial y solo los mejores sesenta alumnos conseguirían un lugar, aun me acuerdo cuando a mi compañero se esforzó mucho estudiando para el examen y al final no lo consiguió, pobre Lennon.
- Lennon ¿El rector de la facultad? - pregunto sorprendido.
- El mismo - Respondió viendo la puerta - Para ser sincero yo no se como lo conseguí, pero lo logré. Al iniciar el cuarto semestre fui a ver mi cuarto, Cuando entre me tope con tu papá, pero en esos tiempos era mas gordo y muy inocente, no le digas nada - Dijo viendo a Louie.
- Okey - Dijo con una risa.
- En serio si se entera me mata - Dijo sacando una foto de su cartera -, Fuimos compañeros ese semestres, en esa misma habitación los divertíamos, nos ayudábamos con las tareas y muchas otras cosas - Dijo bajando las orejas -, Un día el llego al cuarto con un ojo morado y varios moretones, resulta que el no quiso ayudar a unos tipos con el examen de una de sus materias y lo golpearon, no se por que, pero me entraron varios sentimiento, de preocupación, tristeza, miedo, incluso el sentimiento de culpa - Louie se quedo viendo a su padre muy triste -. No se por que, pero me anime a ayudarlo con su problema, prácticamente lo obligue a entrenar para que bajara de peso y pudiera defenderse. Estuvimos a si por dos semestres y en esos dos semestres el se puso en forma, incluso el se animo a ir a la montaña conmigo los findes de semana - comento viendo la montaña -. Yo lo veía como un amigo, pero todo cambio cuando vi que varias chicas empezaron a coquetear para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasyUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...