En la isla de las flores un auto bus lleva a varios pasajeros en dirección al centro de la isla.
--- Que hermosa mañana ¿no lo creen? - Dijo Max, viendo por la ventana un gran campo de rosas.
--- Si, es una buena mañana - dijo Louie sentado a un lado de Max con una rosquilla con glaseado de fresa en su mano -. Al igual que está rosquilla - dijo mordiendo la rosquilla.
--- Tienes suerte, yo también quería una rosquilla - Dijo Max inflando los cachetes, cruzando sus brazos, y acomodándose en su lugar.
--- Vamos no te enojes, solo tuviste mala suerte - dijo Louie viendo a Max, que solo lo volteo a ver ver con su mirada de " no me hables".
--- No, no fue culpa de mi mala suerte, está vez el culpable fue tu novio mensual - dijo Max viendo a Louie molesto.
--- ¿Novio mensual? - dijo Louie sorprendido por las palabras de Max.
--- Si tu novio mensual, por culpa de Michael no pude tener una rosquilla y el problema es que estoy vetado de esa tienda, ya no puedo poner un pie en esa tienda - dijo Max viendo a Louie con los ojos brillantes y con lágrimas a punto de salir.
--- Vamos no es tan malo lo que hizo Michael - Dijo Louie defendiendo a su amigo.
--- A no, dime en qué cabeza cabe, que en una pasteleria, va a ver comida baja en grasas, en qué cabeza cabe que en los productos de una pastelería no contienen harinas, en qué cabeza cabe decirle a un panadero que sus productos perjudican la salud de la gente - Dijo Max molesto volteando a ver a michael con una mirada asesina, Michael se sorprendió al ver a Max con una mirada asesina -. Y no voy a seguir con lo que dijo, por qué es una larga lista, tan larga como la lista furr claus con los niños que se portaron mal.
- No seas exagerado, si se pasó un poco con lo que le dijo al panadero, pero el lo hacía por qué buscaba algo nutritivo para el - dijo Louie intentando defender a Michael.
--- No protejas a tu novio de lo que hizo - Dijo Max viendo a Louie.
--- No es mi novio, solo es un amigo - Dijo Louie volteando a ver al otro lado para no ver a Max a la cara.
--- Cierto, tu novio es el zorro, Mateo - Comento Max sonrojando al pobre de Louie -, No entiendo Louie si te gusta Mateo, por qué no rechazas a los otros y te quedas con el zorro.
--- Max, Mateo no es mi novio, solo es un buen compañero de cuarto, un buen amigo y es alguien con el que puedo contar, y prefiero tenerlo a si - dijo Louie pensando en Mateo, que por alguna razón no se lo puede sacar de la cabeza cuando hablan de él.
--- Mencionaste tres cualidades que debe tener un novio perfecto, enserio si no aceptas lo que tienes alguien te lo va a quitar de las manos y te arrepentirás por el resto de tu vida - dijo Max volteando a ver Will y a Michael que están platicando en los asientos detrás de ellos.
--- Si, si, lo que digas Max - dijo Louie viendo al frente dándose cuenta que dos niños, dos nutrias gemelas los están observando a ellos dos, Louie saluda a las nutrias, pero ambas se esconden por los nervios, Louie se acordó que varios alumnos les an preguntado a Max y el, de que si son gemelos -, Talves, oye Max, puedo verificar algo.
--- ¿Que quieres verificar? - Pregunto Max viendo como Louie pellizca su brazo derecho.
--- ¿Sentiste algo? - pregunto Louie viendo a Max mientras señala su brazo derecho.
--- No ¿Por qué? - pregunto tocando su brazo, Louie voltea ver a las nutrias que los están observando otra vez, Max al darse cuenta de las nutrias se da cuenta de lo que intento hacer, Max sin que se diera cuenta Louie, tambi lo intento, viendo cero resultados -. Esto comprueba que no somos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasyUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...