Yo seré un Imposible.

1K 109 55
                                    

Una semana después, muchos alumnos estaban saliendo del salón, mientras que Louie y Luis estaban hablando en sus escritorios.

- ¿Es broma verdad? - pregunto Louie viendo a su amigo.

- No es broma Louie, quiero que me ayudes a enamorar al maestro Gratas - Dijo Luis muy firme.

- Pero es un maestro - Dijo Louie viendo al lobo - Esto te traerá muchos problemas en el futuro.

- Lo se, pero e investigado del tema y e descubierto que a ávido alumnos que se casaron con sus maestros, al terminar la escuela - Dijo Luis viendo a Louie.

- Hay amigo te metes en muchos líos - Dijo Louie llenando una hoja de registró.

- Si lo se, soy un alumno enamorado de su maestro - Dijo Luis viendo la hoja de registro - ¿Estas seguro de lo que quieres hacer? - Pregunto Luis viendo a Louie.

- Si, estoy seguro - Respondió Louie anotando algo en su libreta.

- Sabes que te meterás en un lio con los imposibles - dijo Luis viendo el plan de Louie.

- Lo se, pero me los quitare de encima por un tiempo, a esos seis... Mejor dicho cinco, ya Steve ya no esta tras de mi - dijo Louie mostrando una sonrisa.

- Enserio y ¿Por que aun tienes el broche de Steve? - pregunto Luis viendo el broche de Steve en la mochila de Louie.

- El broche me lo voy a quedar hasta que se termine el semestre, para que los acosadores de Steve no lo toquen - Respondió Louis guardando sus cosas en su mochila -. Listo es hora de poner mi plan en acción.

- Espero que no te metas en problemas con ellos - Dijo Luis viendo a su amigo.

- No te preocupes, después de que mi plan funcione, te voy a ayudar a ver que podemos hacer para que el maestro se fije en ti - dijo Louie tomando del hombro a Luis.

- Gracias Louie, por ayudarme en mi plan para enamorarlo - dijo Luis viendo a su amigo.

- De nada, aun que digo que este amor que sientes es un poco complicado y me gustaría evitar que sufras una desilusión, te voy a apoyar por que eres mi amigo - Dijo Louie abrazando a Luis el lobo.

- Gracias - Dijo Luis saliendo del salón con Louie.

En la oficina del rector. 

- En serio, ¿no hay otra actividad disponible? - Pregunto Mateo viendo al rector de la escuela.

- Lo siento Mateo, pero es la única actividad disponible que te da los puntos necesarios para tener todos los créditos que te faltan de las actividades extra escolares - Dijo el rector viendo el maletín de actividades -. Además tu titulo de imposible agresivo, impide que entres en varias actividades deportivas.

- Lo se, y lo malo es que no me puedo quitar ese titulo - Dijo Mateo viendo la mesa del rector -, Bueno que me recomienda hacer.

- Acepte esta actividad y obtenga sus puntos - Dijo el rector guardando la carpeta de actividades, mateo respiro profundo para luego ponerse de pie.

- Gracias, por ayudarme - dijo Mateo empezando a caminar a la puerta.

- Que tenga buen día, joven Mateo - dijo el Rector acompañándolo a la puerta, en eso se abre la puerta de golpe.

- Buenos días señor Rector, le aviso... - La que abrió la puerta es Catrina que avía regresado de su viaje -. Mateo.

- Hola Catrina - Saludo Mateo, pero ellas no le correspondió el saludo.

- Señorita le e dicho que primero se toca la puerta - dijo el rector con molestia.

- Solo le vengo a informar que e regresado de mi viaje y dentro de unos días vendrá un grupo de alumnos a ver la escuela - dijo Catrina viendo al rector.

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora