- Entonces, ¿Hoy se decide quien será la pareja de Louie en la cita de este fin de semana? - pregunto Max viendo Will preparando sus cosas.
- Si y después de eso es el examen de una de las materias más difíciles - Respondió Will guardando sus libros en su mochila.
- Si entiendo, oye que tal si faltas a la prueba de la cita de Louie y nos quedamos a ver películas guntos, ¿Te gusta la idea? - pregunto Max viendo a Will.
- Si me gustaría, pero no puedo, si no voy pierdo mi oportunidad - dijo Will viendo a Max mientras caminaba a la puerta.
- Entiendo - dijo Max desanimado.
- Bueno me voy, te veo después - dijo Will saliendo del cuarto y cerrando la puerta.
- Suerte - dijo Max viendo la puerta.
- Bueno, ahora vamos a la prueba de Louie - dijo Will bajando las escaleras de su edificio - no entiendo, ¿Por qué el rector me va a reprobar en la materia si falto a la prueba de la cita? - dijo saliendo del su edificio para caminar en dirección a su oficina, Will estubo pensando en la propuesta de Max -. Creo que fallaré la prueba y me quedaré con Max para ver películas, si eso are.
Max está en su cuarto acostado en su cama viendo el techo, algo desanimado, pensando en lo que dijo Will.
- Si no voy pierdo mi oportunidad - dijo Max repitiendo las palabras de Will, Max se levantó de su cama y fue a su baño con su toalla y un cambio de ropa limpia -, ¿Que tiene de especial Louie? - Dijo Max quitándose la ropa - El y yo somos mapaches, tenemos la misma edad, el mismo tamaño, el mismo color de ojos, y... - Max se vio en el espejo notando una diferencia que es la más notoria - Louie tiene un cuerpo más marcado y yo soy rellenito, creo que sí hay una diferencia y por eso lo prefieren a el - dijo Max viendo se al espejo -. ¿Por qué siento celos? Louie y yo somos hermanos de orfanato, además Louie llegó primero a esta facultad, es normal que todos lo quieran a el y no a mí, además Will quiere a Louie y no a mí - dijo Max viendo su reflejo -. No sé porque, pero espero que Will no gane - Dijo Max terminando de quitarse su ropa para entrar a la regadera.
En el edificio principal, Will está sentado en unas sillas que están afuera del a oficina del rector acompañado de los otros imposibles, esperando la prueba, algo que le pareció raro fue ver a Mateo y a Steve presentes para entrar, ya que Steve fue el ganador del mes pasado y Mateo cera el último de todos en tener su cita.
-No entiendo, ¿Por qué mi tío los cito a ustedes dos? - dijo David viendo a Mateo y a Steve con molestia - tu ya tuviste tu finde semana y tú vas a hacer el último de todos nosotros.
- Lo sabemos, pero el rector nos quería ver a todos - Dijo Mateo viendo a David. David quería decir algo pero se detuvo al ver que su tío salió de su oficina, con una carpeta en la mano de color negro.
- Buenos días imposibles, hoy les voy a aplicar la prueba para ver quien saldrá del campus con Louie - dijo el rector caminando todos los demás se levantaron y lo empezaron a seguir, el rector llegó a un salón de clases, dónde el y los imposibles entraron y vieron varios bancos -. Por favor tomen asiento - dijo viendo como todos los imposibles se sentaban en un banco, el recto saco varias hojas de su carpeta que las en las paletas de los bancos de cada uno, todos vieron el examen de matemáticas avanzadas -. Esta es la prueba de cada uno, este es el exámen de una de sus materias y también será su prueba.
- Tiene que ser una broma - dijo David con nervios.
-No es broma, hoy los seis presentaran el examen tiene que pasar con un ocho para pasar la materia y el más alto será el ganador de esta prueba - dijo el rector viendo a los imposibles -, pero como saben, el joven Mateo y el joven Steve solo vinieron a presentar el exámen - dijo el rector viendo a Michael con la mano levantada -. ¿Tiene alguna duda señor Michael?
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasiUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...