- No entiendo, ¿Quién es D? Y ¿Por qué nos quiere a nosotros? - pregunto B viendo las cámaras de seguridad del campus en su laptop.
- No lo se, pero desde que apareció, detuvo nuestra investigación y ahora tenemos que hacer lo que el dice - Dijo C viendo a A que está en la ventana viendo a varios alumnos bailando en la plaza principal -. Y lo peor es que nos está vigilando.
- También, dijo que tiene un espía en el campus y el al igual que nosotros está buscando algo, pero la pregunta es ¿Que es lo que busca? - Dijo volteando a ver a A que a estado callada durante todo esté tiempo -. ¿Que opinas A?... ¿A?
- Estoy confundida al igual que ustedes y no hay nada que pueda hacer, solo puedo esperar a que se comunique - dijo alejándose de la ventana -. Hemos buscado en este semestre y el anterior al hijo de Karla, pero cada vez nos topamos con una pared, ya estoy cansada de seguir buscando sin rumbo o una pista que me confirme que vamos por el camino correcto - Dijo sentándose en la silla -. Si este tal D tiene una pista que nos ayudará a encontrar al hijo de Karla, estoy dispuesta a escucharlo.
- No pierdas la esperanza A, si que tengo una pista que te ayudará a ti y a mi espía y a ti - todos voltearon a ver una pantalla que se encendió sola y solo mostraba una gran letra D en el centro, mientras que se las bocinas salía una voz varonil -. Es bueno ver qué todos están colaborando.
- Si, si, lo que digas. ¿Que tenemos que hacer? - pregunto A viendo la pantalla, mientras que B y C buscan la cámara y el micrófono que está usando D para comunicarse con ellos.
- Primero que nada, ahora tendrán que buscar a dos jóvenes mapaches de la misma edad - dijo D sorprendiendo a los tres -. Ambos mapaches son prioridad encontrarlos.
- Y ¿Por qué este nuevo mapache es importante? - pregunto B viendo la pantalla.
- Esa pregunta se las responderé a su tiempo o ustedes lo descubrirán con el tiempo - respondió dejando con dudas a B -. Bueno ahora es momento de asignarles sus nuevas tares, C tu tarea será que me investigues enfermedades que solo le dan a los mapaches y que no corra en peligro sus vidas.
- Puedo preguntar, ¿Por qué quieres esa información? - pregunto C viendo la pantalla.
- Dentro de poco lo sabrás - Respondió sin dejar una Respuesta -. B, mi espía me está investigando a unos alumnos en estos momentos, cuando tenga la lista de los nombres, te mandaré un mensaje y con las instrucciones que necesitas seguir.
- Entendido - Dijo B viendo a sus compañeras con duda.
- Y por último, A tu tarea es una complicada, pero es necesaria - Dijo D poniendo a A en alerta.
- ¿Cuál es esa tarea? - pregunto viendo la pantalla.
- A necesitas conseguir el ADN del exesposo de Karla, con su ADN será más fácil hallar al hijo de Karla.
- Entiendo mi tarea y la acepto - dijo A caminando a la ventana para salir volando e irse a buscar al ex de Karla.
- Mañana te mandaré un equipo especial para sacar sangre, necesitamos una bolsa llena de su sangre para hacer muchas pruebas de ADN - comento D evitando que se vaya a buscar al ex -. Y no lo mates, eso dejase lo a tu amiga para que se pueda liberar de esa carga de dolor que tiene por su hijo, además que va a sentir mas rabia al ver en lo que se a convertido su pequeño.
- También la tristeza que va a sentir - comento C viendo a A -. Si encontramos a su hijo tenemos que pensarlo bien, por qué su hijo ya es adulto y tiene una familia, su familia adoptiva, y no sabemos cómo reaccionara al ver a Karla.
- Cómo puede que la ignore o la quiera lejos de su vida - dijo B viendo a C.
- Tienen razón, si lo encontramos tendríamos que estudiar a su hijo - dijo A viendo a sus compañeros -, si la rechaza, está vez Karla puede cometer una locura.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasyUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...