- ¿Que me pongo? ¿Que me pongo?, Ya se, que tal este traje de gala color negro, camiseta blanca y una corbata roja y para un toque especial un rosa roja en el bolsillo, también con una loción aroma a yerbabuena. ¿Que opinas de mi elección? ¿Mamá?- pregunto Michael sosteniendo el traje de gala en frente de el viendo a su mamá una vaca café.
- Te quedaría muy bien para un evento más formal, como de quince años o para una boda, pero para una cita, creo que es mucho - Dijo la mamá de Michael al otro lado de una pantalla, Michael se quedó viendo el traje para darse cuenta que tiene razón.
- Tienes razón, es mucho - Dijo Michael colgando su traje en su armario con mucho cuidado para que no se arrugue -. Mamá, ¿Que me recomiendas ponerme para pedirle una cita al chico que me gusta?
- Espera, ¿Me estás diciendo que te estoy ayudando a escojer ropa para pedirle que salga contigo? - dijo la señora viendo a su hijo con ganas de reírse.
- No sola mente a el, quiero invitar a su padre a cenar para que me conozca mejor y borrar esa mala impresión que tiene de mi - dijo Michael viendo a su mamá.
- ¿Que? mala impresión, ¿Tu?, Michael esa no te la creo, ¿como es que diste una mala impresión? - pregunto la señora viendo a su hijo con los ojos bien abiertos.
- El papá del chico que me gusta, no... Le... Gustó ver qué en el periódico escolar apareciera una noticia de su hijo y sus pretendientes - dijo Michael recordando lo que pasó en la fuente -. Y para no hacerte largo el cuento, nos reunió a todos y nos empezó a castigar a todos en frente de toda la escuela.
- Eso quiere decir que es un padre sobre protector - dijo la mamá viendo a Michael.
- Correcto, admito que me dio miedo la primera vez y cada vez que me ve a mi o a los otros imposibles los ve con una mirada de pocos amigos - dijo Michael poniendo una mirada triste algo que su mamá pudo notar.
- Hijo ¿Te pasa algo? - pregunto viendo decaído a su hijo.
- Mamá ¿Crees que tenga que pedirle a Louie mi broche de imposible? - pregunto sentándose en la silla viendo a su mamá en la pantalla de su laptop.
- ¿Quieres rendirte?, ¿Por qué? - pregunta sorprendida.
- Para ser sincero, creo que yo la tengo de perder, en este tiempo que a pasado no e podido estar con Louie, el siempre está ocupado en sus clases o yo estoy ocupado en el equipo de fútbol, si no fuera por el fútbol yo ubiera salido con Louie el mes pasado. Los otros imposible hacen lo que pueden para llamar su atención y si que lo hacen, mientras que yo solo pierdo oportunidades para estar con el - Dijo Michael apoyando su cabeza en su escritorio -. Creo que sería mejor alejarme de el, antes de que el me rompa el corazón.
- Michael, mírame por favor - Michael se levantó para ver a su mamá -. ¿Te acuerdas cuando te enamoraste la primera vez?
- Si, me acuerdo muy bien, fue en mi segundo año de secundaria, aún me acuerdo de el - dijo recordando su juventud -, Como siempre estaba solo, viendo cómo mis compañeros jugaban, platicaban, comían. Mientras que yo solo podía ver los con timidez, un día fui a pedir un libro a la biblioteca para pasar el descanso, de tantos libros que tenía la biblioteca me llamo la atención un libro de una princesa, todos los días siempre quería ir para saber cómo seguía la historia hasta que un día no lo encontré en la repisa, pero lo tenía el - dijo sacando un libro de su librero en su escritorio << - ¿Dónde está? - dijo Michael viendo los libros uno por uno - genial, de seguro alguien lo pidió prestado, tendré que esperar para leer el final -. Dijo Michael sentándose en una mesa de la biblioteca.
- Que bonito capitulo - Michael se levantó y vio un gato café, con ojos color ámbar, Michael se sorprendió al ver el libro en sus manos -. Puedo entender por qué te gusta tanto - dijo el gato entregándole el libro a Michael -. Hola me llamo Teo y soy el encargado de la biblioteca, ¿Como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasyUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...