3. La maldición de la rosa.

1.9K 157 93
                                    

- Muy bien clase se pueden retirar - Dijo el último maestro de Louie.

<<Por fin, se acabaron las clases. Fue un buen primer día, algo raro, pero si fue un buen día>> Pensó estirándose, Todos iban saliendo del salón dejando completa mente solo a Louie. - Son las dos de la tarde - Dijo viendo su reloj, en eso escucha como su estómago ruje.

- Oye - Louie se volteo al escuchar una voz, en eso se topa con Luis el lobo que se unió a el en el examen, Louie se puso rojo de vergüenza por el gruñido de su estomago -. Gracias por ayudarme esta mañana en el examen, mi nombre es Luis - Dijo dándole la mano.

- De nada, Mi nombre es Louie - Dijo dándole la mano.

- Bueno Louie, que tal si vamos a comer - Dijo Luis con una sonrisa, Louie se puso aun mas rojo. ambos salieron del edificio, y fueron caminando a la cafetería.

- Y ¿Por que llegaste tarde? - Pregunto viendo a Luis.

- Es que apenas llego hoy a la facultad, no conseguí vuelos antes de que empezaran las clases - Respondió algo apenado, en eso ambos sienten como si los estuvieran vigilando, ambos buscaron en muchas direcciones, pero no avía nadie, ambos siguieron caminando hasta la plaza, donde ese sentimiento de estarlos observando desapareció - Que extraño ¿Verdad?

- Si fue extraño - Respondió viendo por donde venían. Ambos estuvieron hablando mientras estaban en la fila hasta que llegaron a una banca con su comida -. Que rico - Dijo viendo su comida. Mientras comían Luis se dio cuenta que a Louie le faltaba algo.

- Oye Louie ¿y tu Flor? - Pregunto viendo su oreja.

- En mi cuarto, la deje por que se me caía mucho - Respondió comiendo una cucharada de su comida.

- Sabes que resaltaste mucho con ella - Dijo mostrándole una foto en chicos , Louie se sorprendió al ver que el ya era el punto de atención en todas las redes sociales de la escuela - " Primer semestre nos trajo una variedad de chicos lindos este semestre" - Luis leyó el título del vídeo, Luis oprimió el botón de reproducir el video.

- Buenas tardes a todos - Saludo una la cotorra de los videos anteriores - Como cada nuevo semestre nuevos alumnos llegan a nuestra hermosa facultad, y como sabemos pueden venir muchos alumnos lindos o en el caso de los hombres muchas chicas guapas, en esta noticia hablaremos de un lindo mapache que llamo la atención de muchos, pero ¿por que?, será por su belleza, su encanto o por que se ve lindo, pues la respuesta es simple. Son todas las anteriores y le agregamos una rosa, a si es amigos este mapache se presentó en la cafetería portando una rosa en la oreja, es por este pequeño detalle que llamo la atención, resaltando su belleza y lo lindo que se ve, hay es un príncipe - Dijo la cotorra viendo la foto de Louie - hay chicas si yo no tuviera novio iría por el, pero hay algo que me preocupa, es muy raro ver a un chico con una flor. Chicas por favor no se obsesionen con el, por qué puede que esté mapache busque su propio príncipe - Louie se puso rojo por el comentario -, pero mientras el no rebele su preferencia, hay oportunidad de conseguir a este lindo mapache, al menos que sea un nuevo imposible - dijo soltando una risa -, y si el mapache del que estamos hablando, ve este video, te mando un saludo y te doy la bienvenida a la facultad. Bueno hasta aquí el vídeo, los veré mañana en la bienvenida dónde su cotorro amiga será su presentadora en el evento, aquí me despido, para los que no me conozcan soy Catrina su cotorra amiga. Bye - se despidió mandando un beso antes de que el vídeo se pusiera negro - Luis suspendió su teléfono y lo guardo en su bolsillo.

- Bueno amigo ya eres popular y en una sola mañana - Dijo Luis viendo como Louie se cubre la cara con sus mano - ¿Louie?

- Yo no quería ser popular - Dijo Louie aun con las manos en su rostro -. Lo único que quiero es tener mi primer semestre tranquilo.

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora