6. El Rector.

1.5K 131 164
                                    

Oficina del rector.

<<Este no puede ser mi día>> pensó Louie viendo al rector de la facultad mientras que atrás de el se encontraban los seis Imposibles, <<Bueno, fui llamado a la oficina del rector después de ese espectáculo en la plaza, detrás de mi tengo a todos los Imposibles que ahora son mis novios y lo que mas me sorprende es que mi compañero de cuarto es una de ellos>> Pensó viendo los broches en su mochila que estaba en el piso - ¿Qué buen inicio de clases? - Dijo en voz baja.

- ¿Dijiste algo? - Pregunto el rector viendo a Louie.

- No nada licenciado Lennon - Dijo Louie leyendo la placa donde viene el nombre del rector, el dirigió su mirada a los Imposibles que por alguna razón le tienen miedo, excepto el León que por alguna razón estaba calmado y parecía que tiene confianza, de echo desde que Catrina estuvo con ellos ya mostraba esa confianza. El rector estuvo leyendo un libro algo extraño por unos cuantos minutos, hasta que cerro el libro.

- Bueno señor Louie, ya sabe en lo que esta metido ¿verdad? - Louie solo asintió el miedo impedía que pudiera hablar - Bueno solo tengo que decir que usted al tener esos broches en su mochila y el echo que todo el campus sepa que usted tiene todos los broches pues...

- Vamos tío, termina ya con esto - Dijo David Cruzado de brazos - Solo diles que se alejen de mi novio y todo listo.

- Disculpa como que tu novio - Dijo Will muy enojado - El en estos momentos tiene un problema por nuestra culpa.

- Tiene razón el lobo - Dijo Michael cruzado de brazos y con los ojos cerrados - Nosotros cometimos un error al darles los broches y no decirle nada sobre la condición de poseer los.

- Por favor, quien no sabría la condición - Dijo David molesto.

- Los de primer semestre - Respondió Steve ganándose una mirada de odio de David que si logro asustarlo - y por lo que se Louie es de primero - Comento ganando valor.

- Tiene razón el oso - Comento Daron viendo a todos - Louie es de primero, lo se por que fui a una clase de primero y ahí lo conocí.

- ¡Silencio! - Grito el rector, todos se enderezaron asustados por el grito incluyendo a David -. Gracias, ahora regresando al tema que estábamos hablando antes de que mi sobrino me interrumpiera -  Dijo Viendo A David con una mirada acecina -. Louie todos en el campus saben que tienes los broches, por lo tanto todos saben que ahora eres el novio de todos los imposibles que tenemos hasta ahora, eso te da protección para que otros alumnos no se te acerquen - Louie levanto la mano para hacerle una pregunta el cual le rector le dio el permiso de hablar.

- Puedo preguntar ¿Por que la escuela tiene estas reglas? - Pregunto muy interesado en saber.

- Estar reglas fueron escritas por los primeros Imposibles hace ochenta años - Respondió mostrando el libro que estaba leyendo -, y gracias un evento del pasado consiguieron que se volvieran reglas oficiales del la facultad - Comento abriendo el libro -. Ahora vamos a lo importante la regla del broche "Si un Imposible le da su broche a alguien y ese alguien lo acepta esta aceptando ser su pareja, el broche le brindara la misma protección que tienen los imposibles" - Leyó el lector, David estaba feliz por lo que escucho - "En el caso que el Joven o jovencita dueño del broche acepte otro broche de otro Imposible, La facultad le quitara los derechos de protección, pero seguirá siendo pareja de los Imposibles ".

- ¿Eso quiere decir que Louie no tiene la protección de los broches? - Pregunto Mateo.

- No e terminado "En el caso de que dos o mas imposibles le den su broche, pero no le digan a ese alguien el requisito, el dueño de los broches tendrá la protección, y los Imposibles tendrán que pedirle a otro imposible sea el juez para que dicte las reglas de selección".

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora