9. No molestes al mapache.

1.6K 133 115
                                    

Un viernes por la noche, en el edificio departamental frente las canchas de tenis.

- Vamos compañero o llegaremos tarde a la fiesta - Dijo Un lobo viendo a su compañero.

- Ya voy, ya voy - Dijo su compañero terminando de arreglarse -. Si quieres vete adelantando.

- Okey no tardes - Dijo su compañero saliendo de la habitación, Su compañero fue a su rompería para ver su caja fuerte.

- Bien quince a la derecha, veinte a la izquierda y treinta y cinco a la derecha - Dijo abriendo su caja fuerte - Listo sacare algo de dinero, para la noche - Dijo cerrando la puerta después de que tomo el dinero -. Bien a festejar - Dijo saliendo de su cuarto cerrando con llave.

- Por fin se fueron - Dijo alguien que estaba del otro lado de la ventana del balcón- Disfruten la fiesta, yo solo vengo a buscar algo - Dijo entrando en la habitación, con mucho cuidado fue en dirección a la caja fuerte del joven -. A ver quince a la derecha, veinte a la izquierda y treinta y cinco a la derecha - Repitió el mismo procedimiento que el joven logrando abrir la caja -. No te preocupes jovencito solo vengo por algo - Dijo tomando los papeles de importancia, busco entre los papeles hasta que encontró lo que buscaba - Lotería - Dijo sacando una hoja verde de su carpeta, le tomo varias fotos a la hoja, pero cuando quiso regresar la carpeta, se le cayo al escuchar que alguien le quito la llave a la puerta.

- Te lo digo en serio que... - Dijo el lobo entrando a su cuarto con el teléfono en mano, cuando encendió la luz vio los papeles tirados de su compañero - amigo ¿Dejaste tus papeles tirados? - Pregunto viendo por la habitación, en eso vio una figura de negro saltar del balcón - Amigo ven rápido intentaron robarnos.

Sábado por la mañana, Louie y Luis se fueron a desayunar a una cafetería cercana a los dormitorios.

- ¿En serio tienes que tener una cita con todos los imposibles? - Pregunto Luis dándole una mordida a su desayunó.

- Si y lo malo es que no me puedo negar y en dos semanas es la primera cita - Respondió Louie muy molesto.

- ¿Cómo lograste evitarlos toda la semana? - pregunto viendo a Louie.

- El rector les prohibió estar cerca de mi hasta este finde semana - Respondió viendo su platillo.  

- Y, ¿Quién será el primero? - pregunto el Luis viendo a su amigo.

- No lo se, el rector escogerá a uno de ellos, pero por lo que se no escogerá al asar, les pondrá una prueba a todos - Respondió viendo el suelo - Espero que se cancelé.  

- Bueno cuando llegue ese finde semana, puedes verlo como una salida de amigos - Dijo Luis dándole palmadas en su espalda.

- Si tienes razón, pero cambiando de tema, ¿Cómo vas con la tarea de la maestra Karla? - Pregunto Louie comiendo.

- Bien mal, nos pone tareas difíciles y apenas va a empezar la tercera semana de clases y en la cuarta semana se viene el primer examen de su materia - Respondió Luis preocupado -. Son  mas fáciles las otras materias.

- Si, la mas fácil que tenemos es contabilidad - Comento Louie viendo su comida.

- Si con el maestro Esteban - Dijo Luis en voz baja, con un suspiro al final .

- ¿Te pasa algo? - Pregunto Louie viendo a su compañero.

- No, no pasa nada - Respondió con nervios, en eso Luis vio a una multitud de jóvenes correr en la misma dirección -. ¿Qué estará pasando? - Pregunto, Louie volteo a ver y se dio cuenta de la multitud.

- No lo se, vamos a ver - Respondió Louie poniéndose de pie tomando su bandeja vacía, ambos salieron de la cafetería después de a ver dejado las bandejas en un mesa de bandejas, fueron siguiendo a todos a la plaza principal, donde el rector estaba preparándose para dar un anuncio - ¿Qué estará pasando?

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora