12. Cambios de la vida.

1.3K 118 139
                                    

- Mario, te lo e dicho un millón de veces, para tener éxito en el mundo de la política tienes que estudiar duro, no necesitas amigos que te quiten el tiempo en estupideces - Dijo un zorro adulto.

- Pero papá, estudio todo el día, ¿por qué no puedo salir a jugar con ellos un momento? - Dijo Mario viendo a los niños en el parque de al frente.

- ¡No vas a salir, ponte a estudiar! - Dijo el padre de Mario saliendo del cuarto.

- No es justo - Dijo Mario que empezaba a salir lágrimas de sus ojitos, Mario salió de su cuarto para toparse a su mamá, saliendo del baño con algo en las manos, Mario al ver el rostro de su madre noto que estaba preocupada por algo.

- Positivo - Dijo la mamá muy preocupada viendo lo que tenía en las manos.

- Mamá, ¿pasa algo? - Pregunto Mario viendo que se acercó a su mamá.

- Cariño - Dijo el Padre de Mario subiendo las escaleras la mamá de Mario escondió el objeto en su bolsa lo más rápido que pudo -, Bueno me hablaron de la oficina, me citaron fuera del país por un caso, volveré en cinco días. ¿Entendiste? - Pregunto con una seriedad.

- Si entendí, vete con cuidado - dijo la mamá de Mario muy tímida.

-  A si me gusta - Dijo viendo a su mujer, en eso ve a Mario - Cuando regrese te voy a poner un examen. ¿Entendido?

- Si - respondió bajando la mirada, el padre de Mario empezó a bajar las escaleras seguido por su esposa, Mario solo regreso a su cuarto, para dormir un poco.

- Mario despierta, despierta Mario - dijo la mamá moviendo a Mario, lo que provocó que despertara.

- Hola mamá, ¿Por qué me levantaste? - pregunto tallando se los ojos, vio a la mamá abriendo una maleta.

- Después te explico, levántate y pon tu ropa aquí adentro, cuando termines ven a conmigo a la planta baja - dijo dejando la maleta en su cama, Mario guardo varias prendas de sus cajones, para ponerla en la maleta, cuando terminó de ponerla tomo su zorro de peluche y fue con su mamá -. Si aquí los espero, gracias - Dijo la mamá colgando el teléfono fijo de la sala.

- Ya terminé mami - Dijo Mario bajando las escaleras.

- Buen chico, ahora vamos a esperar a mi amiga, ella nos llevará al aeropuerto, tu y yo nos iremos de viaje - Dijo logrando provocar que Mario se emocionará.

- En serio ¿A dónde vamos a ir? - Pregunto viendo a su mamá.

- A una isla tropical, vamos a ir a la playa, para formar un nuevo comienzo tu, yo y... - dijo tocándose el estómago.

- Mi amigo Pino - Dijo levantando su muñeco.

- Si, nos vamos a ir los tres juntos - Dijo haciendo feliz a su Mario.

Mario y su mamá se fueron con la amiga de su mamá al aeropuerto, Mario se quedó dormido casi todo el camino, cuando llegaron sintió como su mamá lo levanto del auto se lo llevó cargando, Mario se despertó un poco al centro que lo dejaron en una silla.

- Te voy a extrañar - Dijo la mamá a su amiga, Mario apenas vio eso antes de quedarse dormido de nuevo. Mario se despertó unas horas después -. Hola mi pequeño dormilón, ¿Dormiste bien?

- Si mami, ¿Dónde estamos? - Pregunto la mamá le señalo la ventana para que viera, Mario se acerco a la ventana y pudo ver una isla.

- Hemos llegado mi pequeño, aquí vamos a empezar una vida nueva - Dijo su madre viendo como Mario mueve su cola de emoción. Cuando aterrizó el avión, Mario y su mamá fueron por sus maletas para irse a su nueva casa, al llegar a su nueva casa Mario se emociono al ver que su nueva casa esta a unos metros de la playa - Mario ven un momento - Mario se acerco a su mamá muy emocionado, cuando llego con su mamá vio a un tigre con un traje igualito a los que usa su papá - Mario ¿Te gustaría cambiarte de nombre?

Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora