- Buenos días Mateo, es hora de levantarse - Dijo Louie quitándole la cobija a Mateo.
- Por favor Louie déjame dormir, es lunes festivo no hay clases - Dijo Mateo cubriendo su cara con una almohada.
<< Por desgracia no hay clases >> Pensó Louie doblando la cobija -. Mateo, tú perdiste la apuesta tienes que cumplir lo acordado - Dijo Louie dejando la cobija de Mateo en el piso.
- Por qué me confíe, si no ubiera sacado ese pieza la torre no se me ubiera caído - Dijo Mateo levantándose para bajarse de su cama -. ¿Y por qué necesitas ir al mercado interno de la facultad?
- La maestra Karla, ya regreso al campus, y ella no los puso el exámen de laboratorio, por lo tanto necesito comprar los ingredientes para el examen - Dijo Louie agarrando bolsas de tela.
- Entiendo, pero ¿Por qué tengo que ir yo? - pregunto Mateo cambiándose de ropa.
- Yo compro, tu cargas - Dijo Louie agarrando la lista de compras del refrigerador -. Bueno vámonos.
- Alto ahí - Dijo Mateo agarrando la cola de Louie -. Primero desayuno luego mercado.
- Está bien - Dijo Louie empezando a caminar a la cocina del cuarto.
En otro lado del campus, Luis está caminando con su carrito en dirección al Mercado del campus.
- Bueno, tengo que aprovechar y comprar lo que necesitó para el examen - Dijo Luis pasando Serca de la plaza principal.
- Por fin te encontré - Luis se detuvo al escuchar una voz muy, pero muy conocida.
- ¿Hola Daron? - Dijo Luis viendo al dragón imposible corriendo tras de él -. ¿En qué te puedo ayudar?
- Supe que ustedes no tuvieron su examen de cocina, quiero que me digas ¿Cuando es el examen?, ¿Que platillos van a hacer? Y ¿Cómo será el examen individual o en equipo? - Pregunto Daron sacando un lápiz y una libreta de notas.
- Bueno el examen es el viernes - Respondió Luis sacando una hoja de papel -. Esta es la lista de platillos que podemos hacer en el examen y lo vamos a hacer individual - dijo Luis viendo al Dragón -. Y no sé cuál platillo va a escojer Louie.
- Rayos, bueno por la lista de platillos se ve que será una buena comida - Dijo Daron devolviéndole la hoja a Luis -. Solo puedo hacer una cosa.
- Vas a robar el examen de Louie otra vez - Dijo Luis viendo al dragón.
- Correcto, mi novio Louie no me da comida entonces tengo que robarcela - Dijo Daron empezando a caminar -. Bueno me voy pequeño lobo tengo que planear un robo.
<< Louie prepárate bien, o perderás otro lonchera >> pensó Louie caminando en dirección al mercado -. ¿Por qué Louie no ve lo que tiene? tiene a seis chicos maravillosos, bueno cuatro chicos maravillosos de tras de él y no los acepta a ninguno. Mientras que yo estoy de tras del maestro de contaduría - dijo Luis viendo la entrada del mercado, Luis se detiene al ver a Louie y a Mateo entrar al mercado mientras platican -. Creo que estoy seloso de mi amigó.
En la oficina del rector del campus.
- Buenos días señorita Sofía, supe que usted quiere un empleo en las instalaciones de la facultad - dijo el rector viendo a Sofía con un vestido azul con un trébol de cuatro hojas en un pequeño estuche que usa como collar.
- Si licenciado, me gustaría dar clases a los alumnos por favor - Dijo Sofía viendo al rector del campus que solo la veía con una mirada evaluadora. El rector saco de un cajón una carpeta con varias hojas.
- Por favor deme su currículum y llene esta hoja de solicitud - Dijo el rector sacando una hoja blanca de la carpeta.
- Si señor - Dijo Sofía dejando su currículum en el escritorio y tomando la solicitud, Sofía mientras llenaba la hoja, debes en cuando veía al rector que estaba leyendo el currículum, sin que nada lo distraiga. << Espero conseguir el trabajo >> pensó Sofía viendo al rector, sin darse cuenta que su trébol de cuatro hojas empezó a brillar.
ESTÁS LEYENDO
Mis pretendientes imposibles. - #PGP2023
FantasiaUn Mapache llamado Louie se muda al campus de la facultad con el gran sueño de poder estudiar su carrera y conocer la facultado donde sus papás se conocieron, pero lo que no esperaba es que un grupo se chicos conocidos como los imposibles se enamora...