¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? ¿Llorando? Ok, eso fue cruel JAJAJAJAJJA
Bueno, esta nota es principalmente para dividir el libro 1 del libro 2
Si has llegado hasta aquí, es que ya has leído el primero de Ojos Rojos y te ha gustado (espero)
Y si has llegado hasta aquí, también espero que sigáis leyendo el segundo libro.
El libro dos estará dentro de este para que no haya confusiones y sea más fácil.
¿Cuándo subiré el segundo libro? Os morís por saberlo eeh jaja. Bueno, pues subiré el primer capítulo el domingo 16 de mayo.
¡Antes de que me matéis! Sé que parece mucho tiempo, pero creerme, cuando os queráis dar cuenta ya estaréis de nuevo sumergidos en la historia de Quinn :)
Además necesito unas semanas porque tengo que organizarme ya que no tengo ni idea de lo que va a pasar. Bueno eso es mentira, sé algunas cosillas ;)
Si estáis leyendo esto ya sabréis que nuestro querido Blake ha muerto. Entonces, ¿qué pasará en el segundo libro? Para empezar, todo sucederá un año después del primer libro. (Un año sin Blake 🥺)
Al faltar un personaje, narrará Quinn pero también Lowell, Zayleen, Caliope, Evelyn, Cayden y por qué no, puede que Nyx también. De esta forma conoceremos un poco más a los personajes.
Y principalmente lo que pasará es que Quinn al fin recordará todo, solo que quizá se encuentre con alguna sorpresa y puede que con fantasmas del pasado :)
Y veremos a Quinn... Cambiada. Mucho más "puta ama" diría yo JAJAJAJA.
Si tenéis alguna duda sobre algo del primer libro que no os haya quedado claro, ponérmela aquí y con gusto os la responderé.
Y por último, muchas gracias a todxs los que la habéis leído y espero de verdad que os haya gustado.
Os quiero mucho!! ❤
Bueno, creo que ya no tengo nada que decir jajjaja
Nos vemos el 16!!
Pd: el edit que hay en multimedia lo hice un día que me aburría, os gusta? 🤭
Pd2: estoy escribiendo esto el 18/08/22 para deciros que si no encontráis el libro dos es porque me voy a presentar a los wattys y, para que no haya confusiones, lo he mandado a borradores. En cuanto termine el concurso y lo corrija, lo volveré a subir!
ESTÁS LEYENDO
Ojos Rojos [+18] [Libro I & II]
Misterio / Suspenso[COMPLETA] «Un terrible asesinato. Un único testigo. Protegerte será su única obsesión.» *** La vida de Quinn, una chica con miles de problemas, cambia radicalmente cuando sin querer, una noche, presencia los horribles crímenes de un asesino en seri...