WIND FROM XING; 33

1K 149 252
                                    

“Las palabras en negro son pensamientos...”
________________________________________

”________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Wind From Xing;
𝐇𝐨𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦 ".

______________________________________

POV Roy Mustang.

— ¿Y el 4 de mayo de 1909?.

— Maté a Reynolds en la parte de atrás de la bodega de la calle 5°. — Respondió esa armadura con una notable facilidad para recordar sus actos.

— ¿El veintinueve de agosto del 10?. — Preguntó mi subordinado con seriedad , leyendo una pequeña libreta de apuntes que traía en manos.

— A Hendrik , se quejó de que la carne que le vendía estaba pasada.

No me extrañaría si dijera que esa carne era humana , sinceramente...

— ¿El cinco de enero de 1908?.

— A Lenny y a Cynthia...— Declaró la armadura sin vergüenza alguna — Fue la única vez que maté a dos personas en la misma noche. — Admitió , cruzándose de brazos con aburrimiento.

— ¿Y qué pasó el tres de marzo de 1911 con Gabriel?. — Interrogó Falman con frialdad , siendo esa su última pregunta para aclarar nuestras sospechas.

— A Gabriel no lo maté el día tres , fue el trece , la luna brillaba y pude descuartizarlo sin problemas. — Corrigió el ex carnicero , seguro de sus palabras.

Todos quedamos en absoluto silencio , y yo no pude evitar sentir un ligero escalofrío en mi espalda al ver cuan convencido estaba de sus respuestas . He visto y escuchado innumerables cosas , pero ni así logro acostumbrarme completamente a este trabajo.

Suspiré , antes de llevar mi mirada hasta mi soldado.

— ¿Y bien?. — Pregunté , ya sabiendo la respuesta de todos modos.

— No ha fallado ni una sola vez...—Me respondió Falman , poniéndose de pie en el proceso — Si sabe tanto es porque es el verdadero Barry the chopper. — Concluyó , antes de que Barry pegara un grito que nos exaltó a ambos.

— ¡¿Pensabais que era un impostor?! ,¿¡voy a tener que descuartizarlos para que me creáis?!. — Gruñó la armadura con enojo , apunto de ponerse de pie para atacarnos.

Estuve apunto de sacar la pistola de mi bolsillo , pero la teniente Hawkeye actuó más rápido al agarrar un fierro que estaba cerca de ella y golpear sutilmente la cabeza del criminal.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora