WIND FROM XING; 25

1.6K 207 212
                                    

Las palabras en negro son pensamientos...”
___________________________________

”___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Edward Elric.

Miré hacia ambos lados de la habitación , la cual parecía ser de hospital , dándome cuenta de que estaba solo , justo a mí lado había una pequeña mesa con un vaso de agua junto con un pequeño sobre , tal vez sea una pastilla.

Mi cabeza estaba vendada junto con mi torso y brazo , esto sin contar que mi automail estaba roto...otra vez.

– ¡Anda! , ¡señor Edward!. – Al oír esa voz , inmediatamente giré mi vista hacia la puerta , viendo al sargento entrando junto con la sub teniente Ross. – Por fin se ha despertado.

– ¿Dónde estoy exactamente?. – Pregunté antes de intentar sentarme , está última acción hizo que soltara un quejido debido a que me había lastimado una de mis heridas.

– Éste es el hospital de un conocido de la sub teniente Ross , pensamos que no sería buena idea llevarlos a un hospital militar , ya que seríamos interrogados. – Me contestó el sargento , sin apartar su mirada de mí.

– ¿"Nos"?. – Pregunté extrañado , ambos se miraron por un segundo para luego voltear su mirada hacia mí , luego de unos segundos , recordé que Xìalìng estaba allí conmigo. – Cierto , ella también estaba allí...¿ella está muy herida?. – Volví a preguntar , recordando la batalla que tuvo contra aquellos hermanos . Tendré que agradecerle más tarde por ayudarme... aunque lo más probable es que ella aún esté enojada debido a que me escapé...creo que también tendré que disculparme.

– Ella está bien , no recibió tanto daño como usted , solo fueron unos cuantos golpes y arañazos , lo único destacable es que una de sus costillas ésta rota. – Respondió la sub teniente mientras sonreía con nerviosismo , al oír sus palabras , me sentí culpable en cierto modo. – Pero sorpresivamente ya puede caminar y sus moretones y arañazos ya ni siquiera se notan mucho , y solo han pasado un par de horas...

Tras escucharla , la miré con sorpresa , ¿cómo se puede recuperar tan rápido , también es algo que tienen los de Xing?...

– Maldita sea...– Murmuré con molestia , sintiendo dolor en una de mis costillas. – Cómo duele...– En ese momento , recordé todo lo que oí en el laboratorio.–  Yo...estaba tan cerca de conocer toda la verdad , no tengo tiempo para quedarme ingresado... – Añadí antes de bajar la mirada , había pasado otra vez , tenía la respuesta en mis manos , pero está se desvaneció nuevamente.

– ¡Alquimista de acero , Señor!. – Exclamó María Ross , poniéndose en la típica pose recta del ejército.

– ¡¡Por favor , perdónenos por lo que vamos a hacer!!. – Añadió el sargento con seriedad.

En ese momento los miré con confusión , sin entender a qué se referían , sin embargo , lo entendí cuándo sentí un fuerte golpe seguido de un ardor en mi mejilla . Quedé paralizado durante unos segundos para luego mirar a la pelinegra con asombro.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora