“Las palabras en negro son pensamientos...”
___________________________________POV Narrador.
— Los ishvales eran una raza de gente que vivía en la zona este que rendían culto a su único y absoluto Dios de la creación , Ishvara . Hace trece años , cuando un oficial disparó a una niña ishval por accidente , Estrallo una gran guerra civil . Los disturbios trajeron más disturbios , y antes de que nadie se diera cuenta , las llamas de la revolución se extendieron por toda la zona Este , se ordenó una operación militar por parte de la armada tras siete años de guerra de ofensivas y defensivas...– Relató Roy desde su escritorio , todo su equipo estaba en su oficina junto con ambos hermanos – La operación se trataba de desplegar a los Alquimistas Nacionales en la campaña de aniquilación de Ishval , la intención era la de probar su uso práctico en el campo de batalla , muchos practicantes fueron enviados como armas humanas...Yo era uno de esos practicantes – Dijo el pelinegro antes de alzar la mirada – Es por eso que ese hombre , un superviviente de Ishval , tiene derecho a reclamar venganza.
Absolutamente todos estaban callados en la habitación , solo se podía escuchar como la lluvia golpeaba delicadamente el cristal de la ventana . La de Xing ya sabía sobre la participación de sus compañeros en la guerra civil , sin embargo , comenzó a preguntarse sobre si su abuelo estuvo en aquel campo de batalla donde se derramó tanta sangre de personas inocentes.
– Eso es una estupidez , no se le puede llamar justicia al hecho de llevarse la vida de gente inocente – Comento Edward , todas las personas de la sala pusieron su atención en el – Sólo esconde su ansia de venganza actuando como "Mensajero de Dios".
– Pero alguien que odia la alquimia , Está usándola para conseguir su venganza – Dijo Xìalìng después de unos minutos en silencio – La gente a la que no le importa cómo se deben hacer las cosas son los más peligrosos – En ese momento llevo su mano hasta su brazo recordando el horrible dolor que sintió cuando el Ishval uso su alquimia contra ella , por suerte la chica no había dejado de estudiar la alkahestria de Xing –...Y los más Temibles.
– Nosotros tampoco nos podemos preocupar en cómo hacemos las cosas , aún no podemos morir...la próxima vez que lo veamos no hablaremos , vamos a matarlo – Hablo Roy antes de mirar a su preciado equipo.
– ¡Da igual! , Hasta aquí llega este tema – Exclamó Hughes mientras se ponía de pie y miraba a los hermanos – ¿Qué váis a hacer vosotros , hermanos Elric?.
– No creen que están un poco...– Mencionó la pelinegra antes de mirarlos de arriba a abajo – Jodid--
– Xìalìng. – Interrumpió Hughes antes de que la de Xing terminara de hablar , este la miró y se cruzó de brazos.
– Perdón , están en mal estado – Corrigió la Pelinegra , el de lentes solo Asintió.
– Lo sé , quiero arreglar la armadura de Al , pero no puedo usar la técnica con el brazo así...– Respondió el rubio mientras rascaba su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...