WIND FROM XING; 21

1.5K 193 84
                                    

"Las palabras en negro son pensamientos..."
________________________________________

"________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV narrador.

– Sheska , puedes pasar. – Comentó la pelinegra antes de quitarse de delante de la de lentes , ambos hermanos miraron con sorpresa a la última mencionada.

– ¿Sheska?... – Preguntó Edward , extrañado por la repentina aparición de la muchacha.

– Me he enterado de que estaban aquí , y...¡Señor Edward! , ¡gracias ha usted he podido ingresar a mi madre en un hospital mejor!. – Exclamó la castaña mientras se inclinaba ligeramente hacia delante ,en un gesto de agradecimiento. – No sabe cuánto se lo agradezco...

– Bueno , bueno , no es nada...– Comentó el de trenza con incomodidad y nerviosismo . En ese momento , Sheska se dio cuenta de lo cansado que estaban los hermanos , enseguida supo la razón de ésto.

– Quizá no debí darles tantos documentos...– Murmuró con preocupación en su mirada.

– No te preocupes , estamos bien. – Aclaró el rubio mientras agitaba la mano despreucupadamente. – Cuando me paro a pensar en lo valiosa que es esta información , lo que te pagué me parece poco. – Añadió antes de sentarse correctamente en su sitio.

– Oh...

–...No entendió a lo que exactamente te refieres , Edward. – Aclaró la pelinegra al ver la expresión confundida de la castaña. – Recuerda que para ella aún son simples apuntes de gastronomía.

– Cierto...– Murmuró Edward con nerviosismo antes de acostarse la garganta. – Bien , Sheska , te contaré.

– ¿B-bien...?. – Dijo totalmente confundida , luego de eso , se dispuso a prestarle atención al rubio.
.
.
.
.
.

– Ya veo...así que detrás de ese trabajo de gastronomía se ocultaba eso...– Murmuró la castaña con sorpresa , luego miró a los hermanos. – Y...¿han acabado de descifrarlo?. – Preguntó , enseguida se arrepintió de haberlo hecho al ver a los hermanos mirándola con cansancio.

– ¿Has encontrado trabajo?. – Preguntó la armadura , intentando cambiar de tema . La respuesta a su pregunta la tuvo clara cuándo vio a la de lentes bajar la mirada totalmente desanimada.

– Bueno , tengo que irme. – Avisó Sheska mientras elevaba la mirada nuevamente. – Muchísimas gracias por todo.

– Te he dicho que no te preocupes por el dinero. – Repitió el rubio con tranquilidad , en ese momento , la castaña lo miró y sonrió con gentileza.

– No es sólo por el dinero...me alegro de que una persona tan Inútil como yo que solo sabe leer libros haya servido para algo. – Aclaró la castaña , sin dejar de lado su amable sonrisa. – Muchas gracias.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora