"Las palabras en negro son pensamientos..."
____________________________________POV narrador.
– ¡¡Ya has vuelto , papi!!. – Exclamó la pequeña niña mientras corría hacia el hombre , quién salió de la casa acompañada de su madre.
– ¡Qué ganas tenía de verte , Elicia!. – Exclamó Hughes igual de emocionado que su hija , dejando las bolsas en el suelo para agacharse y darle un cariñoso abrazo a la pequeña , la cual no paraba de reír.
– Pero mira a quienes has traído. – Comentó Gracia , mirando a las jóvenes con una sonrisa. – Xìalìng , ¿quién es está muchacha tan linda?. – Preguntó amablemente , dirigiendo su amistosa mirada hasta Winry.
– ¡Yo , señora Gracia!. – Saludó la pelinegra con su típica expresión. – Está chica es--
– ¡Xìalìng-Nee-san!. – Exclamó Elicia con felicidad , esta vez corriendo hasta la de Xing y abrazando su pierna. – ¡¡Viniste!!.
– Ah , Hola Elicia...– Saludó la mayor , acercando su mano lentamente a la espalda de la niña para darle unas ligeras palmaditas . Elicia sonrió más al ver que logró captar la atención de la pelinegra.
Xìalìng aún no lograba adaptarse completamente a que la pequeña fuera tan cariñosa y feliz con ella , sin embargo , no le molestaba en lo absoluto.
– Cariño , te había hablado de los hermanos Elric , ¿no?. – Preguntó Maes , acercándose a su esposa con una sonrisa , la cual ante su pregunta asintió. – Pues ella es su amiga de la infancia , Winry , necesitaba un lugar donde pasar la noche , y la he invitado. – Habló el mayor , respondiendo la pregunta que la pelinegra no pudo contestar. – Te presento a mi esposa , Gracia , y a mi hija , Elicia , ¡siéntete como en tu propia casa!.
–¿Cuántos años tienes ahora , pequeña Elicia?. – Preguntó Winry , agachándose ante la niña , quién todavía no dejaba de abrazar la pierna de Xìalìng . Ésta última se mantenía quieta , con las manos en los bolsillos.
– Do...¡Tres!. – Contestó sonriente , esta vez separándose ligeramente de la pelinegra , está última al oír la respuesta de la menor apartó su oscurecida mirada , ocultando su casi invisible sonrojo debido a la ternura que le había causado la ingenuidad de Elicia.
– Ooooh , ¡qué mona!~. – Exclamó la de coleta con dulzura , llevando ambas manos hasta sus mejillas.
- "Esta que se le cae la baba...". - Pensó Xìalìng , mirando como el de lentes se meneaba melosamente mientras miraba a su hija con ternura.
- ¿De verdad que no les importa que me quedé? , siendo que hoy es el cumpleaños de su hija...- Preguntó la rubia con nerviosismo , poniéndose de pie nuevamente para mirar al de lentes.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...