“Las palabras en negro son pensamientos...”
___________________________________POV narrador.
Después de que el pelinegro disparará , todo quedó en silencio durante unos minutos.
— Eso ha estado cerca , Ground , Acero...– Advirtió el coronel mientras dejaba la pistola en las manos de la teniente.
– ¡Coronel! , Este tipo es...– Habló Xìalìng refiriéndose a Scar , está soltó a Edward y este cayó a su lado . Cuando esto paso , la Pelinegra dio un suspiro de alivio – Menos mal que llegaron...– Murmuró.
– Este hombre es un asesino en serie , ha matado diversos alquimistas nacionales... También fue quien asesinó a Tucker y a la Quimera – Explicó Roy mirando al moreno – Has tenido suerte , Ground , Has salido con vida en ambos enfrentamientos contra este hombre.
– Los alquimistas son aquellos que tuercen el estado natural de de la creación de una manera degenerada...Esto es , sencillamente , un sacrilegio para nuestro creador , Dios . Como mensajero de Dios , soy aquel que lleva a cabo los juicios de Dios – Comentó el de gafas apretando su puño , se veía tranquilo , pero en realidad estaba muy molestó.
– Hay algo que no entiendo , Hay muchos alquimistas , ¿Por qué solo vas a por los que tienen la licencia? – Preguntó el pelinegro frunciendo levemente el ceño.
– Eso no importa , si intentas meterte en ésto , te eliminaré a ti también – Amenazó el Peliblanco , Roy se limitó a ponerse los guantes.
– ¡Interesante!...
– ¡Coronel Mustang! – Llamó la teniente , pero este solo la ignoro y siguió caminando lentamente hacia Scar.
– Mustang...¿Cómo el alquimista Nacional? – Preguntó Scar seriamente , Roy se limitó a Sonreír con orgullo.
– ¡El mismo! , ¡Roy Mustang , El alquimista de Fuego! – Se presentó antes de preparase para chasquear los dedos – ¡Ya sabes que soy el alquimista de fuego y aún así te atreves a luchar contra mí! , ¡Iluso! – Exclamó y luego Chasqueó los dedos , sin embargo ,no pasó nada – ¿¡He?! – Antes de que el moreno pudiera alcanzar la cabeza del pelinegro , Riza pateó los pies de Roy y este cayó hacia atrás , esquivando el brazo de Scar en el proceso.
Riza comenzó a dispárale al peliblanco pero este esquivaba con facilidad las balas.
– Coronel , Usted es inútil cuando llueve , quédese atrás por favor – Comentó Riza sin quitar la vista de Scar , Roy en ese momento sintió como si le hubieran dado un golpe justo en su orgullo.
– Ha...Claro , Sí todo está así de Húmedo no puede hacer ni una chispa – Prosiguió Xìalìng mientras se arrodillaba lentamente y se limpiaba la sangre que caía de su nariz y labios , al Roy escuchar ésto solo se undió más – Edward ,¿Te puedes poner de levantar? – Preguntó la pelinegra , El Rubio se quedó callado mirando a la nada , Xìalìng suspiro e hizo que se arrodillara – Oye , Reacciona...
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...