"Las palabras en negro son pensamientos..."
_________________________________POV narrador.
Tristeza...Eso era lo que se sentía en el ambiente aquella oscura mañana.
La de Xing apretaba el pantalón del uniforme del ejército con fuerza , oyendo como a su lado su abuelo sollozaba , y no solo el , si no que todos a su al rededor lo hacían.
Los presentes observaban como varios militares cargaban y caminaban con lentitud con aquel ataúd sobre sus hombros . Al parecer el mundo también estaba de luto ese día , pues el sol no se lograba asomar debido a las nubes grises que habían tapado el cielo por completo.
Algunos soldados trataban de contener las lágrimas , haciendo que sus cuerpos temblaran ligeramente debido al esfuerzo por no llorar , en cambio , muchos otros lloraban en silencio , y una de esas personas era Gracia , quién hacia lo posible para que su pequeña hija no corriera hasta el ataúd.
- Mami...¿por qué están enterrando a papi?...- Preguntó la niña con confusión , mirando la escena con atención , sin embargo , también lo hacía con preocupación . Gracia la miró con sorpresa . Pero la niña al no recibir una respuesta rápida miró a la pelinegra que estaba a su lado. - Xìalìng-Neesan , ¿por qué esos señores están enterrando a papi?...
Megan tras oír la pregunta de la pequeña hacia su nieta solamente pudo bajar aún más la mirada y retener las lágrimas . Xìalìng al escuchar a Elicia giró su mirada hacia ella , con los ojos apagados y sin decir nada . La pequeña niña al ver a todos tan afligidos y de repente ver el rostro sin expresión de Xìalìng la confundió aún más.
¿Por qué Ground no estaba llorando? , ni siquiera había un pequeño rastro de lágrimas , y tampoco daba la sensación de que las estaba tratando de ocultar , simplemente...era esa maldita expresión vacía ,la que tanto odiaba Xìalìng mostrar.
- Elicia...- Susurró la mujer entrecortadamente mientras miraba con dolor a su pequeña y confundida hija.
- ¡No lo hagan! , si no...¡si no papi no podrá ir a trabajar!. - Tras aquella queja por parte de Elicia , Gracia no pudo contener sus lágrimas , ni tampoco el comandante . Xìalìng apretó fuertemente sus puños , sintiendo una montaña rusa de emociones dentro de ella , y absolutamente todas eran negativas. - ¡Papi siempre dice que tiene mucho trabajo! , ¡parad! , ¡¡No lo entierren!!. - Los gritos agonizantes de aquella triste niña solo lograban que la pelinegra se sintiera más y más culpable por su propia incapacidad de llorar en una situación así , sentía como todos la juzgaban con la mirada , Hughes siempre había sido como su padre , ¿por qué no llora? . Xìalìng simplemente bajó la mirada y cerró los ojos lentamente , esperando que todo ésto fuera un mal sueño.- ¡¡PAPÁ!!.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...