WIND FROM XING; 24

1.5K 196 134
                                    

"Las palabras en negro son pensamientos..."
_____________________________________

"_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV narrador.

Edward cada vez perdía más sangre , y por cada minuto que pasaba , se iba mareando más . La de Xing se dió cuenta de ésto , por lo que decidió tratar de pelear rápido y luego tratar las heridas del mayor con su alkahestria.

— Vaya , veo que debes ser patético para que alguien de aspecto tan débil venga a salvarte. - Se burló la armadura , dirigiendo sus palabras al rubio , quién los veía desde el suelo. - Eres muy pequeña , eso te debe de dar muchas desventajas en el combate , por lo cual seré generoso y te mostraré donde tengo mi sello de sangre , tal y como mi hermano hizo con el otro renacuajo de allí. - Añadió mientras apuntaba al dibujo dentro de él.

- No deberías subestimar a las personas por como se ven , mejor deja de hablar y lucha para terminar con esto. - Habló Xìalìng antes de sacar un kunai de su bolsillo con rapidez , su voz había sonado ciertamente amenazante , pero la realidad era que estaba nerviosa al tener que pelear contra alguien inmensamente más alto que ella , pasó exactamente lo mismo con el Ishval. - "Creo que aquí podré usar mi alquimia , debajo de este cemento tiene que haber tierra , no será un problema destruir el suelo si es que tengo que usarla".

- Siento que tú eres la que me está subestimando al creer que podrás ganarme con esa arma tan insignificante. - Mencionó con indignación , miró a la menor durante unos segundos. - ¡Mejor dejémonos de cháchara y peleemos de una vez! , ¡¡no te daré tiempo para transmutar nada!!. - Gritó mientras se abalanzaba con suma velocidad hacia la chica.

Xìalìng lo esquivó como pudo , y luego otro corte fue lanzado , esta vez chocando su kunai con la espada del mayor repetidas veces . La de Xing estaba tan concentrada en bloquear sus golpes que no se dió cuenta que la armadura le había dado vuelta a su katana , dándole un fuerte golpe en el estómago con el mango de ésta , haciendo que Xìalìng cayera al suelo y que soltara el kunai , este último había caído a varios metros de ella.

- ¡¡Xìalìng!!. - Exclamó el rubio al ver como su escolta había caído al suelo con fuerza , Edward después de gritar inmediatamente sintió un fuerte dolor en su costado derecho , debido al anterior golpe que había recibido.

- ¡Maldición!. - Murmuró Xìalìng , viendo como su enemigo corría rápidamente hacia ella , dispuesto a matarla , la de Xing con rapidez posó su mano izquierda en el suelo , haciendo que este de un momento a otro se partiera en pedazos mientras que unos rayos color vino resplandecían , mostrando como una gran columna de tierra golpeó a la armadura , mandándolo a varios metros de ellos. - Hace tiempo que no la usaba...- Susurró antes de levantarse con dificultad , alzó la mirada y vio como su contrincante retomaba su postura de pelea.

- Xìalìng , ¿e-estás bien?...- Preguntó Edward mientras trataba de ponerse de pie , apoyándose en la pared.

- No intentes ponerte de pié , tus heridas sangran más si lo haces. - Advirtió la pelinegra. - Espera un poco más , curaré tus heridas cuando termine esta pelea...- Añadió antes de volver a mirar a su enemigo.- "Maldición , ¿cómo podría vencerlo?...tal vez podría...¡ya se! , Pero...¿c-con cuál guante puedo hacerlo? , ¿Era el rojo o el azul?...". - Pensó desesperadamente , en esos momentos no sabía que hacer , los nervios no la dejaban recordar toda la explicación que su abuelo le había dado sobre sus guantes. - "El rojo es para la alquimia...y el azul es para la alkahestria...pero es avanzada , por lo que también funciona como alqui--".

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora