WIND FROM XING; 22

1.4K 204 78
                                    

“Las palabras en negro son pensamientos...”
________________________________________

”________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV narrador.

– Seguramente hubiese vivido más feliz sin saber esto. – Murmuró Edward , aún sin apartar la mirada del suelo , los presentes se dedicaban a mirar al rubio con sorpresa , tratando de creerle. – Si estos informes no están equivocados , el ingrediente esencial para la piedra filosofal son seres humanos , y no solo uno , sino que harían falta innumerables sacrificios para la fabricación de una.

– No puedo creer que una organización bajo el mando del ejército haya podido hacer algo tan cruel...– Murmuró el sargento , totalmente aturdido por las palabras del alquimista.

– ¡¡Eso es imperdonable!!. – Exclamó la subteniente Ross , mientras sentía como su sangre ardía y el nerviosismo se apoderaba de ella.

– Subteniente Ross , Sargento Brosh...– Llamó el rubio mientras se ponía de pie lentamente. – ¿Podrían guardar esta información en secreto?.

– P-Pero...

– Por favor , haced como si jamás hubierais escuchado esto. – Pidió el menor , se notaba devastado al igual que su hermano. – También va para ti , Xìalìng.

La última mencionada asintió ligeramente sin molestarse en mirar a Edward , su vista estaba perdida en el atardecer , ninguno en la habitación se había percatado de la expresión asustada de la pelinegra . Ella nunca olvidó la sensación que tuvo al llegar a Amestris , había tenido la misma con la piedra y resultó esconder algo tétrico y oscuro detrás de su belleza , temía que lo mismo estuviera pasando con Amestris , temía que algo fuera de su entendimiento ocurriera , que no pudiera pararlo y que nuevamente ocurriera una tragedia.

Lo que menos quería en esos momentos eran más problemas , y uno de esos era perder a alguien.
.
.
.
.
.
.
.

– ¿Qué? , ¿los hermanos Elric todavía siguen en su habitación?. – Preguntó el comandante ante las palabras de la pelinegra.

– Así es , tampoco han comido nada en todo el día. – Añadió la subteniente , en esos momentos los escoltas de los hermanos se encontraban en la recepción del hotel junto al comandante.

– Hmmm...deben de estar agotados. – Murmuró el de bigote , apartando la vista de los escoltas. – Han realizado un esfuerzo casi sobrehumano.

– Sí...– Dijo la militar antes de inclinarse hacia su compañero. – Normal , la investigación que tanto les costó descifrar a resultado ser algo decepcionante...– Susurró la militar , olvidándose que la de Xing también estaba allí.

– Tiene que haber sido duro , me pongo enfermo solo de pensarlo...– Susurró su compañero de vuelta . Xìalìng carraspeó su garganta lo más bajo que pudo , llamando la atención de ambos soldados.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora