WIND FROM XING: 15

1.6K 225 64
                                    

Las palabras en negro son pensamientos...”
______________________________

”______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV  narrador.

Ya llevaban varios minutos caminando desde que habían llegado a Resembool, este era un pequeño pueblo bastante agradable a los ojos de la pelinegra que observaba los alrededores tranquilamente mientras caminaba juntó al comandante , este último aún llevaba a la armadura en su hombro , enfrente de ellos el rubio caminaba con apuró . Edward al ver la casa a unos pasos de él sonrió sin parar su caminar , enfrente de la casa había una pequeña señora junto a un perro , aparentemente esperando a los hermanos.

—  Hola , abuela , hemos vuelto. – Saludo Edward acercándose a la señora.

– ¿En qué problema os habéis metido ahora?. – Preguntó con impresión Pinako , acercándose al chico.

El comandante puso la gran caja dónde viajaba Alphonse sobre el suelo con cuidado.

– Te presentó al comandante Armstrong. – Dijo el rubio apuntando al gran hombre – Y ella es Xìalìng Mikad...puedes llamarla Alquimista Ground Far. – En ese momento la pelinegrala miró al rubio con el ceño ligeramente fruncido , este último tan solo se encogió de hombros.

La mujer se acercó a ellos y le dio un ligero apretón de manos al hombre para luego hacer lo mismo con Xìalìng.

– Pinako Rockbell , encantada . – Se presentó la señora antes de separarse y mirar hacía atrás para luego mirar al rubio .– Pues sí que hacía tiempo que no te veía...yo diría que estás más bajito , Ed . – Comentó Pinako con naturalidad , el rubio sintió como si su orgullo hubiera sido aplastado.

– En comparación...– Murmuró la Pelinegra mirando al comandante y a Edward.

– Oye , ¿No deberías de decir "estás altísimo"?. – Preguntó el rubio con una sonrisa notablemente forzada al tratar de disimular su enfado.

– Lo diría si fuera verdad . – Respondió la señora con seguridad , en ese momento el de trenza no pudo cargar con su enojo.

– ¿¡Con qué derecho lo dices tú , mediometro?!. – Exclamó Edward al dejar escapar su irá , en ese momento una llave inglesa golpeó su cabeza con fuerza , esto lo dejó en el suelo con un notable chichón , ante ésto Xìalìng quedó notablemente sorprendida para que después de unos minutos riera silenciosamente , el rubio se sentía humillado.

– ¡Oye , Ed! , ¿¡No te tengo dicho que llames antes de venir a pasar la revisión?!. – Exclamó una chica desde el balcón , todos los presentes llevaron su mirada hasta ella.

– ¡¡Te has pasado , Winry!! , ¿¡Acaso quieres matarme?!. – Gritó el rubio de vuelta mientras se levantaba del suelo agarrándose la cabeza , en ese momento la rubia comenzó a reír con alegría.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora