“Las palabras en negro son pensamientos...”
________________________________________POV Xìalìng Mikadzuki.
Caminé hasta la puerta dando tropezones , tratando de no caer al suelo debido a que Konkon no paraba de corretear al rededor de mis piernas , o que las llaves no se cayeran.
– Tranquilo , volveré dentro de unas horas. – Hablé con calma antes de agacharme para poder apreciarlo mejor. – Yo también te voy a extrañar...pero por ahora , te encargó de que cuides del abuelo , ¿bien?. – Sin darme cuenta , solté una risa al ver como volvía a mover su cola frenéticamente . Por alguna razón , expreso mejor mis emociones con los animales , son tan puros que aveces siento que ellos no me juzgan. – Buen chico. – Murmuré mientras acariciaba sus orejas , luego de unos segundos , volví a ponerme de pié para luego insertar la llave y abrir la puerta. – ¡Abuelo , ya debo irme!. – Avisé , girándome al no recibir respuesta luego de unos segundos , dejé las llaves sobre la pequeña mesa que estaba al lado de la puerta antes de caminar por el pasillo , sintiendo como Konkon me seguía hasta llegar al comedor , encontrándome a mi abuelo sentado en la mesa mientras bebía , la cuál parecía ser de café debido a ese olor tan característico. – “Claro...el ya no escucha tan bien cómo antes...”. – Pensé en un suspiro mientras me acercaba a el y ponía mi mano sobre su hombro.
– Ah... Xìalìng , ¿pasa algo?. – Preguntó con cierta vagueza , mirándome con una ligera sonrisa mientras apartaba la mirada del café.
– Ya debo irme. – Repetí , sonriendo ligeramente al tratar de que mi tono sonará paciente. – Debo ir al hospital para visitar a los Elric. – Añadí , volteándome nuevamente para volver a ir a la puerta.
– Mándales saludos de mi parte , son unos muchachos muy agradables , ¿son tus amigos?. – Dijo entre risas.
Me sorprendí un poco tras su pregunta , pues no esperaba que la hiciera.
¿Ellos son mis amigos?... realmente no lo sé , es agradable estar con ellos de vez en cuando.
– Solo soy su escolta , esas fueron las órdenes del coronel Roy. – Respondí lo mismo de siempre , al no saber que decir realmente. – Puedo trabajar con ellos , solo si ignoro los comentarios de acero , claro. – Dije , tras recordar cuántas veces al día me recordaba que mi ropa le parecía incómoda , u algunos otros comentarios sobre mi personalidad que casi siempre intento ignorar.
No me llevó tan bien con el solo porque dijo algo ligeramente ofensivo sobre mi vestimenta , la primera vez que lo dijo fue hace mucho así que ya no me afecta escucharlo decir algo parecido . Es solo que su personalidad es realmente... problemática , no se puede mantener quieto ni cinco segundos.
Y creo que el también piensa así.
No me quería mostrar así , es solo que...se me es difícil mostrar mis verdaderos pensamientos ante las personas.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...