WIND FROM XING; 13

1.7K 223 69
                                    

"Las palabras en negro son pensamientos..."
_________________________________

"_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV narrador.

El rubio fue abriendo los párpados con lentitud , al hacerlo rápidamente los volvió a cerrar cuando los rayos del Sol golpearon con delicadeza sus ojos.

— Hasta que por fin despiertas – Habló la pelinegra antes de guardar los kunais que afilaba en su bolsillo – Buenos Días , Elric.

El rubio solo suspiró antes de bostezar y estirarse . En ese momento el tren se detuvo , pasaron unos minutos para que el Comandante Armstrong se asomara por la ventana con rapidez , Ésto hizo que el rubio quedará contra la pared.

– ¿¡He?! – Exclamó Edward con sorpresa ante el acto del de bigote.

– ¿Pasa algo , Comandante? –Preguntó Xìalìng mirando al último mencionado , pero esté solamente se quedó en silencio por unos segundos.

– ¡¡Doctor Marcoh!! – Exclamó el de bigote con sorpresa , al oír el grito , un hombre mayor se giró hacía el – ¡Soy yo! , ¡Alex Louis Armstrong de Central! – El pelinegro al escuchar eso miró al hombre con terror antes de comenzar a correr – ¡Esperé!.

– ¿Lo conocé , Comandante? – Volvió a preguntar la de Xing , el mayor tan solo Asintió antes de ponerse de pie.

– ¿Quién es? – Preguntó el rubio extrañado.

– Es un gran Alquimista de la sección de investigación alquímica en Central , tomó parte en la investigación de la alquimia para fines médicos , pero desapareció después de la guerra civil – Explicó el mayor , el rubio al oír esto abrió los ojos con sorpresa y se levantó con rapidez.

– ¡Salgamos del tren! – Exclamó el de Trenza antes de comenzar a correr hacía la salida , la pelinegra tan solo lo miro extrañada.

– ¿No teníamos que bajarnos en Resembool? – Preguntó la Pelinegra frunciendo el ceño ligeramente antes de caminar detrás del rubio.

– Si ese tipo investiga en lo que el Comandante ha dicho , Entonces tiene que saber algo sobre la transmutación Biológica – Respondió bajando del tren – ¡Lo siento! , ¡Nos bajamos! – Dijo hacia un hombre encargado del equipaje del tren.

El Comandante se acercó al vagón y saco a la armadura , Alphonse estaba metido dentro de una gran caja que solo dejaba su cabeza a la vista.
.
.
.
.
.

– Perdone , ¿Ha visto a alguien que ha pasado antes...? – Preguntó dudoso el de trenza , esté no supo formular muy bien la pregunta , ante ésto la de Xing lo miro con diversión y el rubio la miró fastidió.

– ¿Pasó este hombre por aquí? – Preguntó el comandante mientras le enseñaba un dibujo de quién buscaban al hombre.

– Comandante , es muy bueno dibujando...– Murmuró Edward mirando el detallado dibujo.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora