WIND FROM XING: 9

1.7K 249 123
                                    

"Las palabras en negro son pensamientos..."
_____________________________________

"_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV narrador.

La pelinegra junto con los hermanos estaban rodeados por pilas de libros que ya habían leído , ahora solo se concentraban en escuchar a la pequeña niña.

— Así que , hace dos años , tu madre... – Hablo la pelinegra mientras miraba a la niña aún con un libro en sus manos , a cada minuto leía el libro y luego volvía a mirar a Nina.

– Sí , Papi dijo que "volvió con su familia" – Dijo la infante mirando a los mayores.

– Oh...Debes de sentirte sola en una casa tan grande sólo con tu padre – Menciono Alphonse mientras cerraba el libro que estaba leyendo.

– No , ¡Estoy bien! , ¡Papi es muy bueno y tengo a Alexander! – Exclamó Nina con una sonrisa , abrazando al canino – Pero...Pero últimamente me siento muy sola porque Papá se encierra en su laboratorio todo el día...

La Pelinegra miro a la niña para seguidamente bajar la mirada levemente , le recordó a ella hace unos años , su padre al ser la cabeza del clan tenía mucho trabajo por lo tanto Casi nunca lo veía.

– Estoy segura que tu padre trabaja mucho por ti y por Alexander. – Dijo la Pelinegra mientras volvía a alzar la mirada , La Niña la miró y asintió con emoción.

– ¡Si! , ¡Papi se esfuerza y se preocupa mucho! – Exclamó la infante con una sonrisa , que Xìalìng no dudó en corresponder.

–...Bueno , Me siento inválido por estar todo el día sentado sin hacer más que Leer – Dijo Edward para seguidamente ponerse de Pie y comenzar a estirarse , después de eso , miro al perro y lo apunto – ¡Hey Chucho! , ¡ Necesito ejercicio , así que voy a jugar contigo! – Dijo con una sonrisa mientras salía al patio Seguido por Alphonse y Nina , está última emocionada.

La de Xing los miro alejarse un poco , Luego se levantó y se comenzó a estirar , ese día había amanecido sin energía alguna , esto sin razón aparente , levantó la mirada y comenzó a caminar hacia el patio.

Al salir , vio como los hermanos jugaban alegremente con la pequeña y su perro , al ver esto sonrió levemente y de alguna u otra manera se animó a unirse al juego.
.
.
.
.
.
.
.
POV  Xìalìng Mikadzuki.

Al día siguiente , nuevamente fuimos a la casa de Shou Tucker . Ése día estaba muy nublado , apenas se podían apreciar unos rayos de sol.

– Parece que hoy a va a llover...– Dije para mí misma mientras miraba el cielo , estaba esperando a que los hermanos entraran a la casa para luego yo seguirlos – Mmh...¿No abre?... – Pregunté hacía Los Elric y ellos solo negaron levemente , Alphonse se dispuso a tocar nuevamente . Yo me acerque a la puerta y simplemente la abrí – Ya llevas más de diez minutos tocando la puerta y nadie responde , me colma la paciencia... – Susurré para seguidamente entrar a la casa y esperar a que los hermanos también entren.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora