"Las letras en negro son pensamientos..."
____________________________________
POV narradora.Un mes y medio había pasado desde los sucesos ocurridos en Xing , Xìalìng no lograba procesar que al fin pudo llegar a Amestris , en el fondo de su corazón agradecía a esos hombres ambulantes que se encontró en una parte del desierto quiénes la alimentaron y le dieron provisiones , estas últimas se habían acabado hace unos días atrás por lo que tenía demasiada hambre.
– Al fin...al fin lo logré...¡Logré llegar a Amestris! – Grito con una genuina felicidad , todas las personas que pasaban por allí la miraban con pena o con desagrado debido a su lamentable aspecto , en esos momentos se encontraba entrando a Amestris por la frontera oriental.
Se le notaban las costillas por culpa de la desnutrición , su ropa , cuerpo y cara estaban sucios y rasgados , sus labios estaban secos y sus manos pasaron de ser suaves a ásperas.
Su piel debido al sol se había quemado en varias partes del cuerpo por culpa de las altas temperaturas , ésto no pasó a mayores gracias a la túnica que los hombres le habían obsequiado.
Su piel le ardía y se sentía sucia ,
Pero ella decidió ignorar eso y seguir caminando hasta encontrar alguna de estación de trenes.
.
.
.
.
.
.Después de horas buscando alguna , por fin la encontró , el problema ahora sería como iba a montarse al tren si no tenía algún billete , ni dinero para comprarlo , para entrar en la máquina.
Ella suspiró cansada , estaba demasiado frustrada y pronto comenzaría a perder la cabeza si no hacía algo al respecto , sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas por culpa del estrés.
Sabía perfectamente que llorar no le ayudaría en nada , pero aún así lo hizo , quería descargarse , quería descargar toda aquella angustia , tristeza y ansiedad.
– No puedo...ya no puedo , no quiero seguir...por favor...mamá , papá...abrazadme y no me suelten ,por favor ayúdenme , no puedo volver atrás ...no puedo volver a casa...– Susurraba con la cabeza entre las piernas mientras lloraba , ella añoraba a sus padres todos los días , se preguntaba porque le pasaba todo esto a ella , se preguntaba el porque de tantas cargas para tan pocos años.
Así pasaron las horas , Xìalìng pensaba en que haría ahora , hasta que decidió levantarse del suelo e ir a mirar si pasaba algún tren , ya había tomado una decisión .
– Sólo tengo que esperar a que pase él tren que va a Central...– Habló para ella misma , aunque habían unas pocas personas allí sentía soledad en su interior.
Debían de ser las cuatro o tres de la mañana según ella , Tenía frío y sentía que sus leves quemaduras eran el infierno de tanto que le ardían . Espero durante unos cuarenta minutos más hasta que llegó el tren , todas las personas comenzaron a subir , otras a bajar , pero a diferencia de ellas , La niña se fue hasta el último vagón del tren lo más rápido que pudo para luego tratar de subirse al pequeño balcón que había en el antes mencionado.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...