"Las palabras en negro son pensamientos..."
______________________________________POV Xìalìng Mikadzuki.
En ningún momento deje de escuchar lo que les decía el coronel a los Elric , de alguna u otra manera resultaba interesante.
Me encontraba acompañando a Los hermanos a la casa del alquimista de la vida , Shou Tucker , junto con el coronel Roy , Ellos iban en los asientos de atrás mientras que yo iba en el copiloto sin despegar la vista de la calle que pasaba rápidamente ante mis ojos.
— Hace dos años , Tucker logro transmutar una quimera que entendía el habla humana , luego de esto , se ganó el título de alquimista nacional –Hablo el pelinegro dirigiéndose hacia los hermanos.
–¿Qué?...¿Eso siquiera es posible? –Pregunte sin quitar la vista de la carretera.
– ¿Una quimera capaz de eso?...–Cuestiono el de trenza con impresión.
–Sí , supuestamente hablo – Confirmo el pelinegro , Espera , ¿dijo "Supuestamente"? , ¿O sea que no está seguro?...– Solo decía una cosa , "Quiero morir"...Tras eso , se negó a comer y murió.
Al oírlo decir eso sentí como un escalofrío recorrió mi espalda , mire un momento hacia atrás y noté como los hermanos se habían tensado , Edward lo demostraba más al tener una expresión de Asombro en el rostro.
–Coronel , ya llegamos –Aviso el conductor a mi lado , todos bajamos del vehículo y nos dirigimos hasta la puerta de la gran casa , Roy se acercó hasta la puerta y comenzó a golpearla levemente.
– Está casa es...Gigante...–Dijo atónito el rubio , se notaba un leve brillo en sus ojos al observarla.
–Oye –Llame al mayor de los Elric , el me miro – Yo que tú me quitaba de ahí –Mencione al ver al gran canino que se acercaba corriendo hacia el de Trenza .
–¿Qué? , ¿Por qu--– No pudo terminar de formular la frase debido a que el perro se tiro encima de él , sin intenciones de pararse – Hay...
– Te lo dije , deberías de reaccionar más rápido –Le dije mientras lo miraba y me acercaba a El para comenzar a acariciar al canino.
– ¡Hermano! - Exclamó El menor con nerviosismo mientras buscaba una manera de que el perro se levantará.
Yo suspiré para luego tratar de quitar al perro de encima del rubio , fallando en el intento , no podía levantarlo , se me hacía demasiado pesado al tratar de levantarlo con mi único brazo disponible.
– Como pesa...¿Qué le dan de comer a este perro? – Pregunté para mí misma , en ese momento la puerta se abrió.
–¡Visitá! –Al oír una voz infantil dirigí mi vista a la puerta para encontrarme con una pequeña niña que nos miraba con una entusiasta sonrisa , El perro al ver a la niña se levantó rápidamente haciendo que me caiga hacia delante al estar apoyada en el.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...